Narra yoLa clase de Munakata y Sakakura se encontraba afuera de la preparatoria la clase Sakakura miraban a la clase Munakata al parecer es la primera vez que se conocen las dos clases algunos se miraban con desaprobación, otros con una leve sorinsas y nerviosos.
—Hola un gusto soy Kyosuke Munakata soy de la clase 78, espero podernos llevarnos bien como el papel de alumnos a maestro —.Se presenta Munakata de forma seria.
—Yo soy Yuzo Sakakura espero llevarnos bien con ustedes —.Termina hablar esa frase y suelta un suspiro y comienza a hablar de una forma que solo sus estudiantes lo conocen bien—.Espero que no causen problemas si hacen algo les juro que los dejo en supletorios o mas, les quedo claro?
—S-Si sensei! —.Aprobó la clase Munakata con un poco de nervios ya que al parecer Sakakura no tiene un poco de gentileza.
—Bien pueden presentarse para que ya sepan sus apellidos y no se confundan —.Menciona Munakata y Naegi como siempre una persona que le gusta socializar con la gente comienza hablar
—Bueno..... soy Makoto Naegi es un placer —.Dice con una leve sorinsa.
—Soy Aoi Asahina y me encanta las donas....! —. Siguió Asahina para presentarse ya que también es una persona que le gusta estar en un grupo muy grande de amigos.
—Soy Enoshima Junko y amo la desesperación ¡JAJAJAJAJAJAJ!.
—.....—Todos las quedan mirando confundidos, hablo desesperación y no tenia nada que ver con lo que están hablando todos pero para ella ese significado es importante.
—Que dije algo malo? upupup—.Pregunta ella misma con inocencia los demás solo ingnora la palabra que dijo sin sentido alguno.
—Mi nombre es Byakuya Togami—.Hablo sin interés, ignora el comportamiento de su compañera de salón de clases.
—Mi-Mi nombre es Shuichi Saihara—.Hablo con su nudillos hace que se oculte con su gorra se tapa medio rostro, unos de los estudiantes de la clase Sakakura
—¡Saihara-chan deja de ser tan emo! Soy Kokichi Ouma pareja de este hombre —.Intervine Kokichi, abrazando al mencionado mientras que el detective se sonroja por el comentario último de su pareja.
Haci todos se presentaba decía sus nombres y apellidos. Sakakura le dijo a Munakata que tenia que anteder al alguien el contrario no se negó. Solo asintió le regalo una leve sonrisa.
—Solo será unos minutos Munakata no me tardo —. Dijo el Moreno.
—Jejeje, de acuerdo tomate tu tiempo—.Añadió el de pelo blanco y mientras el Moreno solo se fue a otro lugar apartado con un leve sonrojo en sus mejillas
Chat de Yukizome y Sakakura
Yukizome: Hola....! :D
Sakakura: ¡Que paso se supone que tienes que guarda reposo no que estas enferma!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...