Capítulo 27

669 26 167
                                    

Narra escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra escritora.

Intenta moverse de esa parálisis que impide hacer un movimiento, ya sea brusco o suave. Atrapado en la oscuridad sin una pisca de luz que pueda guiarlo, pero de pronto su cuerpo responde y cae de rodillas en el momento de que las palmas de sus manos tocaron el piso frío y más la sensación inexplicable supo que algo andaba muy mal.

No tuvo remedio y abrió sus ojos esmeraldas. Válgame, Dios. No puede creerlo, parpadea muchas veces deseando que esto fuera una imaginación de su cerebro, Makoto no puede evitar soltar unas cuantas lágrimas y sus mejillas están empapadas.

Togami está besando a Kali Kimura.

El de cabellos rubios al notar que es observando se dirige dónde está el castaño de nombre Makoto Naegi.

Naegi al ver que se acerca se tropieza en retroceder y cae de manera inmediata, se pone de pie y se limpia su ropa. Sus manos de manera torpe quita sus lágrimas.

—!¿Me puedes explicar que mierda acabo de ver?! —. Alzó la voz y lo toma de la camisa haciendo que se miren a cara a cara —. ¡Explícame, Byakuya Togami!

Señala a la dirección de la de cabellos rojos.

—¡Se supone que soy tu pareja, maldi...!

El golpe de una cachetada resuena en todo el lugar.

Kali Kimura disfruto el sonido.

Makoto Naegi, no puede evitar soltar un gemido de dolor. Su mejilla que estaba mojada ahora está roja, por esos dedos delgados que pertenecen al contrario más alto.

—¿Por qué...?

Su voz es quebrada

—Lo nuestro no puede continuar —. Es la primera vez que habla el heredero de la familia Togami. Al fórmula esa respuesta, el castaño lo contempla aturdido y lo único que tiene en frente suyo es la espalda del alfa que significa que se irá —. Tú y yo pertenecemos en mundos diferentes... Nuestro amor terminará en una desgracia.

Supiera y dice lo siguiente.

—Lo mejor es casarme con, Kali Kimura —. Su voz es seca —. Aunque jamás en mi vida me gustaron las mujeres, no hay opción.

Avanza cinco pasos y frena.

—Olvídate de mí... Es lo mejor.

—!Espera!

Grita el omega, no quiere que las cosas queden así... ¿Por qué llegaron a esto, si ellos estaban bien? Y ahora una relación ya no existiría a este paso de la situación. No va permite que quede así y tampoco dejará a la persona que ama.

—¡Togami, escúchame!

Ahora su cuerpo le hace una mala jugada, no responde. Su mano es la única extendida a dirección de Byakuya, en el momento que lo llamo su voz se tornó débil por lo ocurrido hace minutos es imposible en echarse la culpa de como ocurrieron las cosas y las dudas del porqué está pasando ronda en su cabeza en encontrar una respuesta o más bien una solución... Una salida a esta pesadilla aterradora.

Me perteneces [Naegami/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora