Narro yoLa noche está muy hermosa acompañada de unas estrellas aproximadamente eran las 8:15 P.M. (DE LA NOCHE). Los estudiantes definitivos de la prestigiosa preparatoria Kibougamine se encontraban en el autobús al parecer están aburridos por estar en un solo lugar haci que hicieron pequeñas charlas para matar el aburrimiento eso si tienen que hablar bajo por qué Sakakura los mandaran a callar, un castigo y mucha tarea.
Mientas que Togami está leyendo por quinta vez su libro favorito solo esta en su mundo llamado lectura, no le gustaría salir de hay.
Ya termino de leer el mismo ya se siente aburrió de estar en un solo lugar, haci que solo esta en la misma posición de lectura se pone a pensar. En la conversación que tubo con su padre eso hace días le da rabia en solo pensar en eso como se comportó con su querida hermana Yuki.
FLASHBACK
Un chico rubio se encontraba en su habitación en su propio escritorio leyendo tranquilamente pero de repente siente que le quitan sus lentes, unas manos como la porcelana hace que sienta confusión pero rápidamente supo quien era.
—Se puedo saber que quieres Yuki estoy en una lectura no me interrumpas quieres? —.Reclamo Togami con los ojos tapados gracias a la manos de su hermana.
—Ñya soy un gato...? —.Eso pronucion Yuki de una forma para corta el hielo haci decir, su mano derecha la pone en el escritorio del contrario mientras que la otra la tiene tapado el ojo del rubio
—Yuki no iré estoy ocupado pídeles a las sirvientas o a tu guardaespaldas que te ayuden —.Dijo Togami para que su hermana ya deje de insistir tanto, pero Yuki hará que diga un si por respuesta.
—Vamos no seas haci solo será unos minutos prometo que será rápido ¡por favor! —.Suplico su hermana quita su mano en la parte de qué Togami tiene el ojo tapado.
—Además padre no está en casa haci que no te preocupes por que le mentí que deje eso del manga pero quiero hacerlo solo quiero que vallas comingo se que algunas veces molesto como siempre hago que la familia Togami se sienta decepcio completa por favor! —.Insisto de nuevo Yuki su padre no lo tomo bien cuando le contó que quería ser una chica que se concentre en hacer un anime.
—Estupida deja de decirte esas estupideces en primer lugar no eres una vergüenza no me importa tu eres mi hermana menor tampoco no le tomes importancia a la opinión de padre ya que el no tiene un derecho a juzgarte iré contigo haci que deja de llorar o rompo tus lápices o cosas para que hagas tu dibujos te quedo claro? —.Regaño Togami un poco a su hermana no le gusto que dijo ella que es un vergüenza, para Togami es alguien especial no le gustaría que ella se menosprecie.
—¡Gracias eres el mejor hermano del mundo solo espera voy a alistarme! —.Agradecio Yuki demasiada emociona como un abrir y cerrar de ojos sale de la habitación del rubio.
Mientras que Togami va a la sala decide esperar a su hermana pide a algunas de sus sirvientas que tenga la casa ordena, a los otros le piden que vigilen la casa mientras que el este ausente.
30 minutos después
—Listo hermano —.Yuki se estaba poniendo unos aretes de forma circular hechas de oro puro, con su vestido favorito de (Little White Dress) de un color blanco pureza, unas Sandalias en Nude.
—Que se supone que vamos hacer? —.Pregunta Togami cerrando su libro para dirigir su mirada a la rubia.
—Veras solo hablaremos de los escenarios que se podrán en el manga, resolvere unos pequeños errores si es posible será rápido, aprovechemos que padre no está en casa —.Agarra su bolso Birkin es un bolso fabricado por el diseñador y fabricante de artículos de cuero Hermés. El bolso está bautizado con ese nombre en honor a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...