Capitulo 22

1.9K 89 552
                                    

Narra escritora.

Las palabras que salieron de la boca de Byakuya Togami fueron. "Jamás me enamoraría de Makoto Naegi" pero, la situación de ahora es muy diferente.

Si, su querida hermosa madre estuviera presente en ese momento, se burlaría delante de él. Diría que siempre tuvo la razón. Imaginado la negación de Byakuya.

Lo que no sabía, es que cada día se enamoraba más del castaño. Su cuerpo y cerebro no actuaron, fue su corazón ni él se dio cuenta.

Sus labios dejaron de hacer contacto al momento que Togami con su mano ubicó en el pecho del contrario separándose. Naegi no entendía absolutamente nada esta más confundido como en las clases de historia que de Munakata-sensei.

Él castaño sin querer suelta un suspiro entre los labios del rubio de ojos azules. Razonó según él
fue patético y vergonzoso, de su parte en hacer esa acción, sin darse cuenta que sus manos y articulaciones se pusieron a temblar por los nervios.

Togami alza una ceja mostrando confusión en ver a Naegi en ese estado. Sin dudarlo decidió hablar en ese momento, estaba preocupado pero, no lo expresa en su rostro ni da una señal de que lo está.

—Naegi —.Hace que él mencionado se sintiera más nervioso de lo que esta. Pudo escuchar claramente que las palabras del más alto fueron con firmeza.

—¿Sucede, algo Togami-san? —.Pregunta  dudoso rascándose su mejilla, sintiéndose incómodo por la mirada que lanza él chico de lentes.

— Levántate.

—¿Cómo?

—¿Eres sordo o qué? —.Hace una linea en sus labios, al escuchar como su compañero de la clase 78 ríe avergonzado. Deja de hacer ese gesto para retomar la palabra, que dejó hace segundos —.Hazlo ahora es, importante.

—Esta bien —.Hace caso, hizo exactamente lo que dijo el Heredero —.Listo ya lo hice.

Amplio su sonrisa al momento que Togami se levanta del suelo.

Un silencio demasiado incómodo se presenta ahora. Entonces el castaño retrocede un paso hacia atrás.

—No, entiendo, que estoy haciendo en este momento —.Anuncia el alfa con frustración. No sabe como expresarlo o decirlo es demasiado complicado.

— Pero si tu eres uno de los más inteligente, hasta lo dices para demostrar orgullo —.Expreso con obviedad.

— ¿Orgullo? — .Se pregunta el más alto, hace que Naegi llame su atención una pequeño suspiro escucha por parte del alfa —.No, creo que lo estoy utilizando en este momento.

—¿Por qué? — .Pregunta rascándose sus cabellos por algunos segundos.

—M-Mi orgullo se fue a la mierda desde que hable contigo — .Lo miró con una mezcla de molesto y nervioso. Lo curioso para Naegi era las expresiones de Togami que está mostrando y realizando. Dejo de pensar el castaño al oír un quejido del rubio esperando a que diga algo, palabra o respuesta.

—Estas algo raro... ¿No, crees que es mejor que te calmes, para hablar con tranquilidad?

Una vez terminó de decirlo se aseguró a que Togami se tranquilice. La respuesta que obtuvo fue un suspiro.

—Así está mejor — .Naegi fue el primero ahora en romper el silencio. Togami volvió a suspirar rendido.

Él más bajo cerró los ojos pero, siente que lo agarran con fuerza, los abre con notable asombro, no lo podía creer, ¿Acaso, el esta viendo borroso o está ciego como Adrián Agreste de Miraculous Ladybug?, en estar cerca del rubio sintiéndose otra vez nervioso de como lo toca su cintura.

Me perteneces [Naegami/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora