Capitulo 17

1.6K 105 173
                                    

Entonces aquella niña se marchó aviso a Akai Togami que por motivos personales tenía que irse el mayor no reclamó pregunto si vendrá mañana a lo que la pequeña respondé en cinco  semanas debido a sus clases de natación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces aquella niña se marchó aviso a Akai Togami que por motivos personales tenía que irse el mayor no reclamó pregunto si vendrá mañana a lo que la pequeña respondé en cinco  semanas debido a sus clases de natación. El rubio no le gusto la idea quería que aquella niña pasara tiempo con su hijo para forma un gran lazo de amor eterno. Kali se fue dejando a un niño jugando con su hermana de 5 años llamada Yuki una niña de pelo rubio muy corto algo parecido al cabello de un niño, no le crecía pero la pequeña no lo importaba después de todo ama su cabello nunca le gustó tener el cabello largo.

Se encontraba en la habitación de su hermano jugando un pequeño juego de observación llamado "veo veo"
El propósito de aquel juego de visualizar es adivinar el objeto que la persona ve, la mayoría de los niños no le gustaba aquel juego pero para los pequeños con el apellido Togami le encantan.

Más a la pequeña Yuki es alguien tímida porque jamás tuvo una conversación de padre y hija con Akai. En el momento de que Yuki tuvo la capacidad de entender las cosas que dicen los demás Akai dijo lo siguiente.

No intentes mostrar cariño, jamás estuviste en mis planes solo fuiste una piedra en el zapato en resumen, un estorbo... lo único que quería yo era un hijo... ¡UN MALDITO HIJO PERO LLEGASTE TU Y LO ARRUINASTE TODO, ERES LO CONTRARIO DE MI ACTITUD.! AL MENOS BYAKUYA EL SI SERA UN GRAN HOMBRE EXITOSO EL DÍA QUE TU SEAS ALGUIEN COMO BYAKUYA TE CONSIDERÉ COMO MI HIJA..... SERA EL DÍA QUE EL DINERO CAIGA DEL CIELO ¡HAHAH!

Lo dijo en frente de su familia en esa momento quería desquitarse con alguien.

Yuki lo escuchó su corazón se rompió por completo lo único que se cruzó en su mente fue correr a su habitación con lágrimas en sus mejillas pálidas que ahora están Rojas por las fuertes ganas de llorar, su hermano mayor fue corriendo nombrado el nombre de su hermana para que se detenga.

Lo único que recibió Akai fue una bofetada de su esposa Kyomi el  quedó perplejo en ese momento quizo alzar la mano pero la mujer lo detiene eso hace que más se esfuresca la rubia solo fue corriendo a la habitación de su hija, ese momento tan incómodo y amargo para La familia Togami fue hace 2 meses.

—Yuki —.Hablo Byakuya rompió sus pensamientos de como es su relación con su padre que no es para nada compatible —.Sera mejor que vallas  son las tres de la tarde recuerda que tienes que ir a tu clases de ballet a el no le gustará que tu faltas —.La pequeña agacho su cabeza, nunca le gusto el ballet fue obligada por su padre.

—E-Entiendo —.Responde ella desanimada.

—No pongas esa cara —.Con su mano acarició sus cabellos rubios para bajar hasta su mejilla la acaricia con ternura —.Cuando regreses jugaremos al juego que quieras ¿te parece?

Ella solo asiente con la cabeza para retirarse de la habitación de su hermano.

El pequeño niño solo se dispuso leer su libro favorito que le saca una pequeña sonrisa en algunos párrafos graciosos :

Me perteneces [Naegami/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora