La foto de ariba me dio mucha ternura ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh! 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓 💓💓💓💓💓💓💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
En ese foto Togami y Naegi hay me dará diabetes y Kirigiri me la quiero robar ..Narra Togami
Se que soy muy exagerado pero.
¡¡ODIO ESTAR RODEADO DE PUROS PLEBEYOS SIN CEREBRO E INÚTILES!!!
Se supone que debo estar en mi hogar leyendo libros de mi preferencias o hablar con mi madre o Yuki.
Estuve pensando con claridad lo que había sucedido con mi padre y mi hermana. Puedo ser un egoísta que nose preocupan por los demás.Pero...
Como demonios ese viejo encontró el manga de Yuki, ella sabe esconder muy bien, recuerdo que una vez escondió un libro por haberle dicho que el manga era una perdida de tiempo. Pues ella escondió mis libros que siempre leo es mi pasatiempos, a la final me lo devolvió. Un impostor entre nosotros tampoco quiero sonar paranoico.
Creo que su perro faldero fue el quien encontró ese manga ya me suponía que era ese imbecil. Ese plebeyo sigue en su sueño, que estupidez, típico de los plebeyos. ¿Como el puede dormi mientras que los demás están hablando?
De pronto el bus dejo de conducir ¿por que?Narro yo
—Bueno ya llegamos les explico. Estamos en el hotel de la preparatoria Kibougamine fue echo por el director, Yukizome tubo la idea del hotel y Sakakura y mi persona organizamos este hotel se utiliza cuando
hay este tipos de cosas que estamos haciendo ahora.—Pero Munakata-Sensei tendremos habitación propia o hay que compartir —.Alzo su mano pregunta Sayaka mientras que ya ella solo quiere estar en el hotel con sus amigos no le gusta los buses la hacen vomitar y dar muchos mareos
—Veran si hay suficientes habitaciones —.Hace una pausa para dar toda la información que debe dar —.La clase Sakakura tienen ocho habitaciones cada habitación tienen dos camas haci que no hay problema en eso.
—Entonces ¿Cual es el problema sensei? —.Pregunta Kirigiri mientras acaricia los pelos de la azabache esta sumamente dormida. La Apostadora definitiva le dijo a la Detective si podía poner su cabeza en su regazo, ella aceptó sin dudar.
Eso es lo que hacen las amigas penso Kirigiri o tal vez no?
En cambio Celes esta emocionada en estar en esa posición con una persona que hace que sus sentimientos sean un desastres.
—Nosotros tenemos ocho habitaciones, somos dieciséis estudiantes sin contar a Fukawa ella esta enferma en total seríamos quince. Cuatro habitaciones tienen solo una cama, las demás tienen dos camas, además Fujisaki, Ishimaru y Hagakure ustedes estarán una habitación cada uno tendrá su cama no será un problema. No quiero preguntas el por qué Hagakure tiene eso solo gastarán su tiempo en preguntar por que no diré nada —.Explico Munakata mientras que se pone a suspirar en pensar que Hagakure tendré habitación propia claramente el mismo no queria eso pero lo hace como forma de paga de su esfera mágica.
—Si sensei pero.... usted quiere decir que un grupo de dos personas dormirá en una sola cama? —.Dice Fujisaki con un poco de duda a su pregunta, Kuwata solo observa al menor de lo que habla.
—Correcto... entonces ¿Quién son los voluntarios quién dormirá en una sola cama? —.Solto una leve sonrisa, pregunta Munakata esperando alguna respuesta de sus queridos estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...