Capítulo 31: ¿Hermanos saliendo del closet?

312 14 27
                                    

Narra escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra escritora.

Tener paciencia. Sí, mucha paciencia ... ¿Verdad?

La sonrisa de Makoto es muy forzada que hace ser demasiado notorio a simple vista, hasta una persona con miopía y astigmatismo puede notar la expresión facial del muchacho con apellido Naegi no es para nada pacífica. Ojos verdes, frente a él un objeto grande de madera, color café es relevante. Siempre tenemos que actuar rápido sin importar los obstáculos en el camino, no distraerse de ningún de cualquier cosa, cada acción que ejecutas puede afectar en el futuro.

Sin tan solo no hubiera distraído, Komaru estuviera en su lugar mientras tanto disfrutaba del agua fría.

Básicamente, no tiene que lamentarse.

Alza su cabeza y sus ojos se conectan en el techo. Baja con lentitud, quedando en el puesto de antes, pronuncia lo siguiente:

—¡Komaru! —. Llamo Makoto insistente —. ¿Ya puedo usar el baño?

— ¡Espera cinco minutos, hermano! —. La beta explicó con una voz angelical —. ¡Termino rápido!

Eso dijo hace como veinte minutos.

El castaño insatisfecho con la respuesta hace una mueca de desagrado. Quiere irse a la cama, tiene demasiado estrés con todo lo que está pasando, el estudio, su amorío con Togami y por último la piedra que estorba en su zapato, mejor dicho, dos personas que no son de su gusto, Kali Kimura y Akai Togami.

Pensar tanto en el tema hace que pierda el equilibrio en sus piernas. Se acomoda para sentarse en el suelo y abraza sus piernas, como protección. Falta poco para graduarse de la preparatoria, sus padres esperan una respuesta sobre que elegirá para estudiar en la universidad, por el momento no existe una respuesta a esa pregunta sobre su futuro, quiere construir una respuesta, ¿en dónde puede empezar? Malditos dieciocho años.

Ni hablar que falta poco para la semana de exámenes.

A punto de chillar. Un ruido fuerte lo interrumpe, se posiciona de modo alerta que de un brinco se ubica de pie, percata que el ruido vino del baño. Espantando, toca la puerta desesperado.

—¡¡Komaru!! —. Gritó. Su respiración le hace falta en imaginar lo peor y eso sería su perdición —. ¿¡Qué ocurre!?

—🎶No espero amor, ni odio 🎶

— ¿Komaru?

🎶Ya tengo bastante con mi dolor. Maldigo el episodio. Lo peor es que yo  fui quien lo escribió 🎶

—. ¡Maldita sea Komaru Naegi! ¡Dime al menos que no te lastimaste y deja de cantar esas malditas canciones! —.Alzo la voz con enfado. Furioso, se dispone a calmarse poco a poco y su enfado desaparece y vuelve a preguntar con voz suave —. ¿Te encuentras bien?

Me perteneces [Naegami/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora