Capitulo 14

1.5K 104 117
                                    

5 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 días

No a asistido a la preparatoria desde que su hermana está muerta lo raro de todo esto La familia Togami es una de más familias con mayor dinero en Japón se supone que tenia que salir en los noticieros ¿pero esta vez no? Cuando Naegi habló con su sensei inmediatamente da la orden a sus estudiantes que regresen a sus respectivos hogares. Todos quedaron confundidos sobre lo que dijo Munakata pero el alfa mayor no dio detalles solo quería que obedezca su orden.

Los estudiantes soltaron abucheos y quejas se suponía que era un vieja divertido pero ahora se arruino por hechos que ni ellos conocen en eso momento el castaño se sentía un poco culpable. Mantuvo una expresión seria no quería hablar con nadie.

Después los estudiantes asistieron a la preparatoria lo más raro es que Togami no apareció sus compañeros más cercanos de les hacia muy extraño que el Heredero Definitivo falte. Celes y Ogami quedaron sorprendidos tenía pensamientos diferentes del porqué el rubio falto.

Un domingo siete de la mañana un chico se encontraba acostado en medio de pensando los días anteriores.

¿Por qué en este momento se sentía mal?

No entendía nada en lo absoluto. Preocupado por aquel chico que lo sacaba de quicio en momentos.

"Si el gran Byakuya Togami el Heredero Definitivo con el ego más grande de las Torres gemelas de Nueva York"

Será su lado omega... deberá serlo suponía justo recuerda que cuando era pequeño unos niños alfas lo molestan por ser omega era momentos feos para el pero su padre decidió sacarlo de la escuela y tomar clases en casa.

Pero eso si jamás se dejaría tocar por un maldito "alfa machista"  eso le daba repulsión.

Si alguien se atreviera a tocarlo de malas intenciones, dejaría el cuerpo tirado en un río y le cortara el pene para darle de comida a los cuervos

En ese tiempo ya era revelado los : Alfa, beta y omega cuando se enterró que era un omega asistió a sus clases, tutores les explicaba que el omega tiene un siglo de celo cada 5 meses, supresores en caso que el omega esté en celo, la marca y entre otras cosas.

En ese tiempo los omegas eran alguien inferiores que solo servía para tener crías los policías encontraba cuerpo de omegas muertos y violados, pero pasando los años se declaro una nueva leí.

Me perteneces [Naegami/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora