Capitulo 16

1.6K 98 148
                                    

11 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 años atrás.

En ese tiempo no existía los alfas, betas, Omegas, solo personas viviendo sus vidas cotidianas. Un dato curioso es que aveces puedes ser alguien frío pero al descubrir algo nuevo eso lo hace más interesante.

Tal caso de Byakuya Togami un niño de siete años piel como la porcelana, ojos azules acompañados de unos lentes de color blanco, cabellos rubios y ect. Un niño que solo oculta su lado gentil solo muestra superioridad a los demás

La familia Togami es conocida unas de las familias más adineradas y temidas en Japón por las grandes empresas que están en todo el mundo. Para elegir un Heredero del apellido escojen a mujeres hermosas para dar a luz a candidatos para recibir el nombre como "El Heredero/a Definitivo"

Peleo con sus catorce hermanos y hermanas su único objetivo era ganar o morir, el gano fue el único que quedó en pie los espectadores quedaron estáticos en presenciar a la primera persona más joven en ganar.

Gano el apellido sus hermanos solo fueron olvidados llamados como "plebeyos"

Por dentro se sentía fatal en ver a sus hermanos y hermanas muertos en el frío piso del lugar el no puede hacer nada, solo se mantiene fuerte.

Su madre por obligación se tuvo que casarse con Kijo Togami para haci convertirse en su esposa y hacer el papel de madre Byakuya.

Sus clases fueron muy estrictas lo único que lo motivaba era su preciosa madre de cabellos rubios y ojos azules y de su querida hermana.Mientras que su padre solo trabaja.

Su vida era levantarse a las 6:00 A.M. actividades de aseo personal, desayuno, clases con profesores privados, clases de piano, clases de francés y ruso sus momentos libres solo se pone a leer sus libros favoritos de misterio y casos de asesinatos le gustaba leer su padre no tenia problema después de todo eso le pueda servir en el futuro.

El no tiene amigos.

Les gustaría socializar pero le da miedo que lo tachen como un niño raro, esos pensamientos tan hirientes solo los olvida.

Justo en ese momento finalizó sus clases de piano fue a la sala encontrándose con su padre parado cerca del mueble, eso era raro su padre trabaja todo el día solo ignora esa pregunta decide saludarlo.

—Buen día padre —.Saludo con educación intentando no sonar nervioso.

—¡Hijo que bueno verte!  —.Exclamó contento —.Me gustaría que conozcas a alguien —.Confirmo mostrando una sonrisa.

Me perteneces [Naegami/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora