Lo único que tenía fuente de luz era sin duda la luna, no quiere sonar paranoico pero alguien lo está observando ¿Es algo peligroso? ¿Si es de noche es más probable que te secuestren?..... No! No! No! Esta saltando conclusiones.
Era muy tarde su madre lo regañara...
Hace demasiado frío puso sus manos en los bolsillos de su abrigo para sentir calor en aquella zona muscular, el debió traer más dinero se lo gastó todo por invitar aquel chico de cabellos rubios que se siente mal tanto emocional y sentimental, pero ahora necesita dinero en este momento maldice su suerte que en este momento no está en función.
De pronto una idea se cruzó en su cabeza al menos en ese momento agradece en tener una, solo sigue caminando hasta llegar a parar en una mini tienda. Ingreso en aquel lugar con tal solo ver el lugar esta limpio, se acercó a la persona que atiende ordenó una gaseosa : Coca-Cola, tenia al menos suficiente dinero para pagarlo.
Antes de salir agradeció para luego irse con una sonrisa en sus labios por tener algo que saciar su sed, camino mientras toma aquel refresco azucarado.
Al beberla por completo sostiene la botella de vidrio vacía entre la Palma de su mano izquierda sus nudillos apretan en ese objeto material inorgánico, su plan era en tener un objeto con que atacar si se siente amenazado.
Pasando los minutos no sucedido nada de lo común, se mantiene calmado la clave de todo es estar tranquilo en cualquier situación. Calculando visualizar en su alrededor unos 30 minutos estará en su hogar.
Alzo su cabeza mirando solo la luna llena, le gusta presenciar aquella hermosa imagen. Solo se quedo observando varios minutos.
Lo jalan del brazo no tuvo tiempo de golpearlo solo guardo la botella al momento de esa acción, hizo que se golpeara la espalda un dolor molesto se sentó en el piso. Abrió sus párpados aturdidos enfocó su vista, un tipo con pantalones negros, abrigo negro no podía ver su cara debido por la capucha y el pelo de un color negro tapándose la cara, su sonrisa un poco sanica es lo que ve.
Naegi solo se quedó estático en ese momento quería ver que sucederá después le gusta ser aventurero en ciertas cosas peligrosas.
—Valla...! que hace un chico lindo y delicado, en estos lugares oscuros, debes estar en tu casa o estar a lado de un alfa que te defienda.
—Mierda, otro tipo que cree que los omegas somos frágiles —.Penso, ¿insignificante? O ¿débil? No le gusta para nada los estereotipos de los omegas ese tipo lo está diciendo de una forma directa eso hace que apriete los dientes por la rabia y la paciencia.
Solo se quedó observando con un semblante serio, su mirada profunda esos ojos verdes brillan en la oscuridad, apretando sus manos para desquitarse un poco para el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...