Narra escritora.
Se encontraban en la mansión de la madre de Aloysius, Verónica.
Una mujer jovial de ojos cafeses, acompañado de un largo cabello de color carbón, una piel mezclada entre blanca y morena. Pecas pequeñas que están esparcidas por todo su rostro.
Su vestimenta es un vestido largo dec color rosa pastel. Uno de los colores que le encantan.
La mujer entró a la sala con una gran sonrisa su mirada se dirigió a los más pequeños.
—¡Que lindos son! —.Exclamó con gran brillo en sus ojos —. ¡Ay, Dios! son tan hermosos, Aloysius ¿nos podemos quedar con ellos...?, los niños son algo tan lindo.
Dijo ella acercó sus manos para apretar los cachetes mojados de Byakuya el más rubio se queja por aquellos toques de la mujer.
—Madre deje en paz al joven Togami, debe tener frío al igual que su pequeño amigo —.Expreso Aloysius para mirar al castaño que solo sonríe agitando levemente su mano.
La mujer se aleja mientras que el rubio solo se soba sus mejillas un tanto rojizas por los toques.
—Anda a la habitación de huéspedes encontrarás ropa para los niños —.Ella dijo se acercó donde el mayor para susurrarle lo siguiente —.¿Cuánto tiempo se van a quedar?
—Hasta que la tormenta disminuya, por ahora se quedarán en tu casa —.Responde el mayordomo de la Familia Togami.
Entonces la beta se acerca a ellos y se pone de cuclillas quedando en su altura, una sonrisa se dibujó en sus labios cubiertos por labial rosa mostrando estar calmada.
—Mi nombre es Verónica me pueden llamar Vero. Para que sea más corto a la hora de pronunciar mi nombre, vallan con Aloysius ahí en la habitación se podrán algo hasta que su ropa esté seca, queridos niños —.Indico para luego salir de la sala.
Dicho y echo los tres fueron donde indicó la peli negra. Se cambiaron de ropa, pero claro en habitaciones separadas.
Byakuya fue el primero en salir se dirigió a la sala a esperar al castaño, se ubicó en unos de los muebles de la sala del centro. Miro su alrededor una decoración entre colores azules y blancos llamaba mucho su atención los cuadros de fotos que están en la pared desde el más pequeño cuadro hasta el mas grande. Cada foto se mostraba el proceso de crecimiento de Aloysius y Verónica se fijo en una que están como Verónica y Aloysius sonrie más otra persona por una rara razón se le hace conocida.
¿Pelo rojo....?
Negó varias veces, se excuso que era algo imposible, después de todo su teoría no era acertada. En ese momento el silencio fue imterupido, resonaron pisadas debido el suelo que está echó por cerámica o piedra llamado: Baldosa.
Alzo la mirada encontrándose con Makoto que esta vestido con la misma ropa que él.
Una camisa blanca de mangas cortas y los bordes del cuello doblados , pantalón negro que le queda encima de las rodillas, zapatos negros y por último unos calcetines largos de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...