Bien se que no he actualizado hace tiempo. Cómo verán he estado ocupada hace tres días que entre al colegio y pues los dos días fueron horribles mientras que hoy fue un día diferente, es decir me fue bien.
La semana que viene es la última y a la vez pasaré a primero de bachillerato.
Nerviosa... Lo estoy.
Y también tardaré un poco en actualizar mis historias justo cuando fue un día genial en el colegio me dolía la cabeza horrible por el momento estoy mejor. Solo quiero dedicarme hacer tareas y esforzarme.
Muchas gracias por su gran apoyo. De verdad me tiene feliz.
También las siguientes imágenes de mostrarán cómo son mis personajes Kali y Yuki ( creados por mi)
Kali Kimura.
1.Odia a Naegi Makoto
1. Ama el rojo, es su color favorito.
2. Sus flores favoritas son las rosas.
3. En su tiempo libre le gusta pintar.
4. Hace diseños de modas para la empresa de su familia.
5. Amante de los perfumes.
6. Siempre lleva un moño rojo (como la imagen de arriba) Ya que una persona importante se lo dió actualmente su relación con esa persona no existe.
7. Casi no ve a su padre, su madre le encanta escuchar música a volumen alto y es algo irritante para ella.
Personalidad: Egocéntrica, presume de sus logros y atributos, sumamente directa no le importa nada te dirá el más mínimo error a esa persona, no es de hacer muchos amigos apenas tienen a dos, cuando algo no le sale bien se desquita con la primera persona que ve y es inteligente y calculadora.
........
Yuki Togami
1. Ama bailar, pero es más tiesa que un Muerto.
2. Le encanta el color celeste
3. Ama los animales.
4. Ama los vestidos.
5. La única cosa que le gusta es su cabello, se odia a ella misma por los comentarios de su padre.
6. Dibuja desde los seis años.
7. Es bisexual.
8. Sabe maquillar y ama el maquillaje.
9. No tiene casi amigos, su únicos amigos son Byakuya Togami que es su hermano y Naegi.
10. Nadie cree que es alfa por su vestimenta y actitud. Igual le vale pepino ella es feliz siendo alfa y no sigue los estereotipos.
Personalidad: Alegre, muy parlanchín cuando tiene mucha confianza, coquetea a la persona de su interés, ayuda a las personas sin necesidad de algo a cambio, es insegura de si misma en recordar las palabras de su padre.
• Eso es todo actualizaré en inicios de marzo de los juro.
• Los amo mucho
• Publicado el 25 de febrero del 2022
••••••••
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...