Narra Saihara
Al parecer nuestro sensei Sakakura nos dijo, que tenemos que conocer la clase del sensei Munakata por lo tanto no haremos nada me encontraba con mi pareja caminado para llegar con nuestra clase, si... es kokichi Ouma si ese enano es mi pareja y a pesar de que los demás dicen que es un mentiroso y infantil lo amo de todas formas , mi mejor amigo Kaito Momota no lo tomo bien la noticia por qué no tiene una buena relación con mi pareja pero ellos van avanzando para que no haiga conflictos.
Yo y kokichi decidimos avanzar en nuestra relación y...... yo lo marque al principio me negué ya que no lo quiero lastimar pero de tantas súplicas lo marque por lo tanto me pertenece, el es mío y de nadie más.
—Saihara más estas escuchando?—.Mierda al parecer me quede pensado y deje a mi novio hablar solo.
—E-eh, perdón kokichi que decias —.Pregunté.
—¡Que vamos a conocer a gente nueva no te alegra! —.Responde feliz.
—Ehh, digamos que un solo poco cariño —.Dije apenado ya tengo un mal presentimiento de esto ya que conoceremos a una nuevas personas y no sabemos de cómo o son buena o malas personas?
—Nishishi, acaso no te gusta la idea de que conozca gente nueva ya que me marcaste...?. Y pensar que los demás te conocen como alguien traquilo y a la vez tímido pero suele ser posesivo—.Explicó.
—No, lo soy solo me aseguro que todos tenga en claro que tu eres mi pareja y eso que tiene de malo—.Respondí mirando hacia otro lado mis mejillas ardían.
—Traquilo yo solo soy todo tuyo—.Dice, poniendo sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo lo agarro de la cintura para darnos un beso.
Pasa los minutos y seguíamos besándonos agarre su cabello para profundizar el beso suelta un pequeño suspiro aprovecho eso y meto mi lengua en su boca haciendo que nuestras lenguas hagan una batalla para ver quien gana kokichi el solo trata de seguirme y a la vez suelta pequeños gemidos que para mi solo son música para mis oídos, claro gane yo después nos separemos lo único que nos unía es el hilo de saliva, hago que el se siente sobre mis piernas y el tiene sus brazos alrededor de mi cuello.
Solo nos miramos y contemplamos la belleza del uno al otro.
—Valla se nota que eres un pevertido. Saihara-Chan será mejor que ya nos apuremos ya que nos estamos atrasando y Sakakura sensei se podrá molesto —.Explico joder yo solo queria pasar un momento hermoso con mi pareja quería tener un momento íntimo pero el deber llama.
—De acuerdo —.Dicho eso me levanto del césped y le extiendo mi mano haci mi kokichi y el agarra mi mano haciendo que el se pare y proseguimos a caminar un poco deprisa solo espero que no se enoje demasiado Sakakura ya que a pesar de ser un omega tiene un carácter fuerte y sabe boxeo un golpe de el nos reinicia la vida, y esta enamorado de Munakata sensei pero el está enamorado de Chisa Yukizome aunque ella dijo que su importancia es su salón de clases y es beta.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...