Narra NaegiYa era Domingo por la mañana me encontraba comprado unas cosas, que pidió mi hermana Komaru ya que esta dijo que le traiga unas gaseosas del super mercado, llevo una media hora que había muchos sabores uva, naranja, durazno, fresa, y etc, y pues estaba pensado cual elegir de paso me comprare para algo para mi persona.
—Bueno.... voy a llevarme 3 de uva y de paso me comprará unos chocolates —.Pense.
—Buenos días joven —.Saluda una mujer de pelo verde con pecas en su rostro.
—Bueno días esto me llevará ¿cuanto seria? —.Pregunte con una leve sorinsa como siempre.
—Seria 4 dólares con 50 centavos—.Dice la chica.
—Gracias
—No hay de qué tenga un buen dia —.Dice la chica con amabilidad
Después de pagar, camino para ya llegar a mi hogar y irme a dormi mis párpados estaba entre abiertos y tendría que aguantar hasta llegar a mi destino.
—Aahh...! —.Suelto un bostezo ya que todos los domingos duermo todo el día.
—Que sería primero el huevo o la gallina pero si el, de la gallina nace el huevo pero la gallina nació de un huevo y entoces es como una cadena sin fin o mejor pienso otra cosa ya que ayuda que mi mente ya no se duerma —.Pense eso ya que cuando tengo sueño me pongo a pensar cosas haci como acertijos y mas.
Estaba caminado pero de pronto alguien me toca el hombro y miro a esa persona y veo que era Maizono-San...?
—Hola debes ser Naegi-Kun no es haci—.Pregunta de forma curiosa.
—Si...! soy yo, eres Maizono verdad? —.Pregunte para asegurarme de que es ella.
—Claro que suerte verte y como has estado y donde vas....? —.Dice curiosa caminando igual que yo.
—Pues la verdad fue a comprar algunas cosas que mandó mi hermana Komaru y voy de regreso a mi casa solo eso.
—Haaaa....! bueno que tal si me acompañas hacer algunas compras para mi nueva canción recuerda que soy idol difinitiva
—No gracias no te quiero molestar—.Respondi apenado ya que solo quiero estar en casa.
—P-Pero
Antes que ella dijera algo, de eso salí corriendo su último comentario me dio un mal sabor en la boca parecía una persona, que obliga a las personas que digan si,a sus caprichos o quizás estoy imaginando. Además en la otra preparatoria ella y yo casi no hablamos solo hubo momento que tuvimos contacto visual pero no era nada del otro mundo tampoco ella es una mala persona o si....?, seguía corriendo para ya llegar a casa pero justo eso chocó con alguien y hago caer sus pertenencias, lo malo es que era Togami-Kun ya estoy muerto y creo que de esta no me salvo.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
أدب الهواة¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...