Capitulo 3

3.4K 182 889
                                    

Narra yo

Habia una aura extraña entre el omega de ojos verde, y el alfa de ojos azules con lentes, los dos se preguntaba por qué nadie habla, simple ya que el mayor le dijo al menor que valla la biblioteca ya que hablarían sobre el trabajo que le dijo su sensei pero el problema era que ya los dos estaban sentados en una silla cada uno y , estaban un poco cansado el alfa de ojos azules ya que resolver las cosas de la empresa de la Familia Togami y a la vez tendría que ser un buen estudiante, es un poco agotador pero no se queja de eso.

—Togami-kun te encuentras bien?—.hablo un poco preocupado el de menor estatura.

—Por qué lo preguntas plebeyo —.Responde el rubio

—Es por qué tu rostro se te ve muy cansado —.Hace una pausa el castaño

—Bien nuestro tema es El Amor no es haci —.Dice el rubio ignorando el comentario anterior

—N-no es nada de amor de hermanos, primos, familiares ect. Es amor entre dos personas que están sumamente enamoradas.

—Como un amor normal entre un hombre y una mujer..? —.Dice arreglando bien sus lentes

—No, también hay amor entre hombre y hombre, mujer y mujer aunque existan algunas personas que no están de acuerdo pero es normal, haci amor es amor y nadie la puedo cambiar nosotros decidimos con quien estar y es normal eso en mi opinión —.Explico el omega.

—Como sea acabemos con este trabajo esta bien..? —.Dijo el alfa

—De acuerdo. Solo nos faltaría el libro Togami-kun.

—Bien vamos a buscarlo ya que solo nos faltaría eso por ahora vamos a escribir en una hoja lo más importante y mañana haremos ya el proyecto bien de acuerdo —.Dice el alfa con los brazos cruzados

Después de ya encontrar el libro ellos se ponen a leer aunque el alfa tenia que leer junto con el omega, pero el castaño no dijo nada ya que no quería tener peleas sin sentido con el, el alfa solo se sintió incómodo ya que estaba a lado del omega leyendo el mismo libro con un leve sonrojo en sus mejillas por suerte el omega no vio ese detalle, ya terminando de leer comienza a escribir los dos y hablan sobre el tema ya que tiene que saber bien el amor no es tema de haci de simple ya que había muchos tipos de clases, después de eso terminaron de orginaza todo lo demás ya sería para mañana.

—Ahhh, alfin términos —.Dice el omega estirando sus brazos acompaño de un bostezo.

—Jejeje, Tienes razón —.Hablo Togami.

Ese momento Naegi se quedó sin palabras a la pequeña risa que soltó Togami sin razón alguno eso pensó Naegi aunque eso fue tierno para el castaño

—Waoooo ¡que tierno....! —.Exclamo el omega con brillos en sus ojos y a la vez riendo con una intención angelical.

—¿Que...? —.Pregunta el de lentes un poco sorprendido y desorientado a la actitud del contrario.

—N-n-no...! Perdón si te molesto mi comentario y-yo... —.Hablo con nervios haciendo movimientos rápidos con sus manos y a la vez tenia sus mejillas demasiado rojas como un tomate.

—JAJAJAJAJ, Para nada me da risa y, a la vez ternura tu expresión que me acabas de regalar, y la verdad no soy tierno pero tu ganarías —.Afirmo el alfa sacando una sonrisa gentil.

—Togami-kun —.Dice el omega mirando al alfa

En ese momento ellos solo se concetraron en contemplar la belleza del uno al otro de un momento el alfa de Togami quería probar esos labios rosados que tenía el menor, y el castaño no sabía que estaba haciendo pero su omega interior quería que solo mire a los ojos el mayor agarro de la cintura del castaño haciendo que estén más cerca del uno al otro, los dos cerraron sus ojos y hasta apunto de hacerlo hasta que..

Me perteneces [Naegami/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora