[Leer notas que están más abajo plis <3]
Narra escritora.
—Makoto Naegi y Sayaka Maizono, pónganse de pie frente al pizarrón —. Ordeno con firmeza Kyosuke Munakata —. Les tengo a ambos diferentes noticias.
Los estudiantes quedaron perplejos en oír que posiblemente sus amigos abandonen la preparatoria los susurros no faltaron en el lugar sacan teorías de las posibles respuestas. La preocupación y tristeza se apoderan en cada uno mismas personas les tiene un cariño, para después un golpe fuerte se escucha.
No pueden entender la razón del porque Byakuya Togami, golpeó su mano en forma de puño en su escritorio. Los murmullos se hicieron más repetitivos es muy diferente hablan con respeto el movimiento repentino por parte del alfa de cabellos rubios.
Su mirada se oscurece ojos zafiros profundos contemplan su puño que sigue cerrado. No quiere que Makoto se separe de él, jamás, no va a permitir que lo cambien de preparatoria... ¿Y si se olvida de él, debido a que la cercanía, no existiría entre ambos chicos? Chasquea la lengua en no tener la respuesta. Sin embargo, propuso en pensar que hará en el siguiente paso.
—Bien... —. La voz del profesor clase 78 interrumpe en sus pensamientos. Levanta la mirada y puede observar al castaño parado junto con la omega de cabellos azules.
El rostro de su omega de cabellos castaños se puede observar que está sumamente nervioso, el más bajo se da cuenta que los ojos azules de Togami están en el, entonces el castaño se le ocurre algo y formula una sonrisa en su rostro pensó que sería mejor hacerlo para que su novio mantenga la calma y que aún nada está perdido.
Pero Togami, no quiere perder a Makoto. Es exagerado de su parte, no obstante quiere estar cerca de él. Quiere ser en primero en ver su sonrisa, compartir momentos lindos como pareja y entre más cosas.
—Ambos son estudiantes súper dotados —. Alago con orgullo el mayor —. Makoto Naegi, en la lección de historia sacaste cinco es muy sorprendente eres uno de mis estudiantes más destacados en sacar buenas calificaciones en esa materia porque la mayoría no lo son por ende estás en el riesgo de reprobar la materia.
Sintieron algunos el verdadero terror y tragan saliva pesadamente. Para Naegi la historia es una de las materias que le llama la atención no es de esos alumnos que se duermen a mitad de clase es alguien que toma la suficiente atención para tener el verdadero conocimiento.
—Por último, Sayaka Maizono abandona la preparatoria Kibougamine —. El rostro de Munakata expresa una tristeza profunda. Él agarro cariño a todos a sus estudiantes e incluso a Byakuya, los considera como sus retoños —. Lo lamento... Tampoco quiero esto, sin embargo, las órdenes son de cumplirse.
—¡No se la lleven! ¡Llévame a mí!
Alzo sus brazos y lo pronuncia con una decisión intensa. Para Enoshima, aprecia tanto a Maizono y no es únicamente por eso es que su hermana alfa ama mucho a esa chica omega.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...