Capitulo 20 : El beso

2.1K 110 786
                                    

Fin de la historia de Yuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de la historia de Yuki

—¿Qué?, ¿Pero cómo?, ¿Por qué no recuerdo nada de como Naegi y yo éramos niños? Responde eso —.La rubia se sintió culpable de como su hermano comienza a desesperarse voltea un tanto nerviosa se sentía insegura en seguir contando, pero si se calla hará que las cosas se compliquen.

—Bueno... Veras Akai se enteró de las pequeñas escapadas entre Naegi y tu decidió tomar medidas en el asunto.

—¿Cuáles?

—Fabrico un plan... el te mando a lavarte el cerebro haciendo que te
olvides de todo y N-Na...

—Qué le hizo —. Imterrupió con seriedad una mirada de miedo está prensenciando en este lugar y Yuki es la testigo de como su hermano está cabreado.

En ese momento no le importa los hechos de como el no recuerda. Le importa sobre lo que le hicieron a Naegi

—L-Lo mandaron a matar y...

Al escuchar eso Togami se quitó sus lentes con brusquedad tirando los a la pared con fuerza haciéndose añicos.

Togami esta molesto... Muy molesto.

Aquel sentimiento era tan fuerte que intentó permanecer quieto solo escucha como su hermana soltaba algunas palabras de pánico.

—Hey tranquilo déjame explicarte lo sucedido, no tienes porque alterarte—.Intento tocar su hombro. Byakuya fue rápido y tomó con firmeza los hombros de Yuki haciendo que ellos dos se miren a los ojos.

Los ojos de Byakuya Togami se mostraban fríos.

Y los ojos de Yuki Togami se mostraban inseguros en seguir contado, la situación es aún más incómoda de como el desprendía una aura no agradable haciendo que se sentía más nerviosa que nunca.

—Que hizo ese maldito a Naegi, esta ganándose que lo odie aún más —. Responde de manera lenta a sus palabras.

—Si quieres que te cuente ¿podrías moverte? Hermano me estas poniendo nerviosa y con esa cara de ogro hace que la gente huya de ti —.Comento con burla riéndose bajito.

Deje de sentir las manos del alfa cuando este lo dejo de hacerlo.

Ambos hermanos alfas desprenden seriedad.

Esta sentados en el filo de la cama quedando en frente

Y eso es una mala señal.

Me perteneces [Naegami/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora