Narro yoTodos los estudiantes definitivos están en la sala del primer piso del hotel, solo faltaba Junko, Togami, Naegi y por último Kirigiri. Esta demasiada confundida por lo que acaba de hacer Ludenberg muchas preguntas se presentaron en su mente...
¿Está tramando algo?
¿Lo hace por diversión?
¿Está jugando con sus sentimientos?
¡No no no! Kyoko ella se denomina una persona tranquila no depende de nadie quiere enseñar al mundo que a pesar que es una alfa puede dominar problemas serios. Pero la azabache la hace sentir demasiada confundida. Kyoko viene de una familia de detectives no conocidos incluso en su propio trabajo.
Acaba de escuchar a sus compañeras que todos deben ir al primer piso, al principio dudo en ir pero no quiera demostrar a Celestia que la hizo poner nerviosa, tiene que presentar algo importante delante de los estudiantes por eso le pido a Tenko y Himiko que reúna a sus compañeros y compañeras en decir "vamos a divertirnos"
—¿Para que nos llamastes Tenko-San? —.Pregunto primera Kaede con curiosidad seguida por Iruma sus brazos esta en las caderas de la Pianista Definitiva. Los demás solo observa un tanto de sus compañeros algunos estaban confundidos, otros se quieren ir a dormi o comer otra cosa para saciar el aburrimiento.
—¡Gonta como cabellero promete hacer divertir a sus amigos! —.Pone sus manos en su caderas. Mostrando una aura positiva típico cosa de decir para un caballero según el
—Porque aún no llegan las demás acaso están haciendo cositas ma- —.El robot tapó de inmediato los labios de su amigo para que no diga algo vergonzoso delante de los demás mientras Rantaro mira confundido, si es una persona sincera que te dice las cosas en la cara hasta llegar muy lejos. Ven la silueta del Afortunado y el Heredero se escuchaba suspiros acelerados, corrieron lo más rápido posible hasta llegar a este lugar.
—¿Por qué tardaron tanto?—.Pregunto la peli azul, esperando una respuesta que sea creíble, desvio la mirada para ver al alfa se le ocurrió una idea arriesgada pero valdrá la pena solo quiere comprobar algunas dudas —.¡Valla! Togami-San es raro verte por aquí eres el típico chico que no le agrada ver a mucha población. ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? o estas en tu días.
—¿No será que estamos en el mismo hotel? Es algo lógico plebeya a que viene esa pregunta tan tonta —.Responde Togami indiferente, esas palabras que acaba de oír quiere llegar más lejos, suelta una pequeña risa para soltar carcajadas que se pueda escuchar hasta todo el hotel, los demás la miran de forma extraña. Mukuro se acerca donde la idol, pone su mano en la frente de la nombrada. Sayaka solo se reía sin sentido alguno penso Togami.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...