¿Conocen la conción End Up Here? De 5sos?... Se adapta perfectamente a esta situación.
Como cada cumpleaños de alguno de los chicos, yo siempre digo, "hagamos algo chico, algunas personas nada más" y la reunión termina siendo varias veces proyecto x.
Y esta no fué la excepción.
Me despierto y veo todo oscuro y me sentía muy apretada, por un momento creí que una pitón me había comido.
Me empiezo a retorcer cual gusano y logro tirar una rejilla plateada donde se fitraba la luz.
Estaba dormida en el ducto de ventilación.
Me bajo de ahí teniendo cuidado de no pisar ningún cuerpo. Y veo muy pocas personas tiradas.
Para ser una de nuestras fiestas, eso era muy raro.
-¿Sandi?-Ella estaba sentada arriba de la mesada de la cocina comiendo un paquete de caramelos.
-Hola, ¿querés?-me ofreció de su bolsa, cosa que acepté rápidamente como tremenda gorda amante de la comida forever.
Mirándola detenidamente me dí cuenta de que ella tenía pintura neón por toda la cara.
-¿por qué estas pintada?-le pregunté y mientras ella estaba distraída, le robé el paquete y me escondí abajo de la mesa.
Ella me gruñó como forma de respuesta mientras tomaba gaseosa o eso parecía del pico de la botella.
-Igual, Mickey quedó peor-dice señalando hacia el lumbral de la cocina.
En ese momentó me atraganté con los caramelos y los escupí de nuevo a la bolsa.
Salí de abajo de la mesa y lo miré detenidamente. Tenía el cuerpo completamente pintado de verde incluyendo sus bóxers.
-¿Hulk con el pelo menstruado, eres tú?-preguntó Niall sacándose su disfraz de cura y robándome la bolsa de las manos.
-Que ricos caramelos, me gustan-dijo Niall.
Pobre iluso, esos caramelos tenían mi saliba y estaban medio masticados por mi.
Miam.
¿Saben quién vino a la fiesta de Harry? Cathe. Pensé que nos habíamos librado de esa silicona con patas de gallo y va Niall y la invita al cumple de Harry.
Y para peor, Las dos rubias combinaron su disfraz. Niall se disfrazó de cura y Cathe de monja.
CATHE DE MONJA. ¡ES TODO MENOS ESO!
Niall se está juntando mucho con la zorra de Cathe, eso no me gusta nada.
-¿Y si despertamos a todos los demás?-
-¿Y si te atamos con una cuerda y te tiramos al lago de pirañas?-me responde Niall.
Yo me acerco a él y le digo:
-Los caramelos que te acabas de comer, rato antes estaban en mi boca siendo medianamente masticados, corazón-
Hice una pose de super diva que me enseñó Luke chasqueando los dedos y me fuí mientras escuchaba a Niall escupiendo y muchas risas.
-¡CHICOS! ¡VENGAN AHORA A MI CUARTO!-grité con todas mis fuerzas y tranqué la puerta encerrando a la individua que yacía en mi cama rodeada de botellas de alcohol.
-¿QUEE?-preguntó Louis y yo me escondí atrás del orangután, perdón, de Ashton.
-Hay alguien en mi cuarto-señalé la puerta.
Calum junto a Zayn se sacrificaron para abrir la puerta porque por lógica, en las películas los negros son los que mueren primero.
Nos pusimos al rededor de la chica que estaba acostada en mi cama y Harry le picaba la cara con un palo.
-¿Qué pasó?-la chca se despertó y yo fuí la primera en hablar.
-¿Cómo te llamas?-
-Me llamo... Rayis-dijo refregándose la mano por la cara.
-¿qué haces acá?-preguntó Liam serio.
Daddy Liam marcando precencia.
-Yo nunca tomé alcohol y ayer tomé mucho y me acosté a dormir-
-¿y qué haces AHORA ACÁ?-habló Sandi.
-Yo estaba esperando a que uno de los chicos-señaló a los wandi y a los 5sos-se enamorara de mi-dijo incorporándose en la cama.
-¿Por?-preguntó Louis alzando una ceja.
-Porque yo soy rayis y ustedes me tienen que AMAR A MI! ¿NO ENTIENDEN? ¡ESTOY DESTINADA A CASARME CON UNO DE USTEDES. LOS FANFICTS LO DICEN-Rayis gritaba mientras escupía espuma por la boca y todos nos alejamos de ella.
-PORQUE EN LOS FANFICTS YO MEE...-y se desmayó porque le pegué en la cabeza con el sartén.
Todos dieron un largo suspiro.
-Yo traigo la bolsa, ustedes la cuerda y la enterramos en el jardín-
♥Gracias por leer♥
#Turras♡ #HashtagPerdón por no actualizar en muchos días, es que mi vida acaba de dar un giro de 180 grados y debo reorganizar mis prioridades incluyendo a esta nove, gracias por esperar!
¡Tengo otra nove!---> "El Diario de la Chica Popular"
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...