mamá y papá abeja♥
-Y esta fué la demostración de como lavarle los dientes a una tortuga-
Flash atrás...
-Dejennos salir-grité por milésima ve mientras golpeaba las rejas de la cárcel con una moneda.
-Quiero hacer pipi-dijo Calum agarrándose sus partes mientras se retorcía sobre el mugroso suelo.
El guardia que estaba sentado en una silla comiendo una caja de donas y se reía.
Literalmente estaba comiendo la caja de cartón. No las donas.
-¿Les cuento alho maravilloso?-El guardia se acercó a la reja de la celda en la que estábamos solo Zayn, Harry, Ashton, Niall y yo.
Los demás como tenen pietnas re largas, corrieron 3 pasos y ya llegaron a casa, mientras que a nosotros nos agarró la policía.
Harry la diva no corre, porque se cansa, Niall corrió en círculos y lo atraparon primero, Zayn se camuflageó en una pared negra pero abrió la boca y se le notó lo blanco de los dientes y lo descubrieron y a Ashton, se desató las bandanas y mientras corría lento como un caracol, les daba látigo con las bandanas a los policías que venían atrás. Yo al ver lo que hacía Ashton, me tenté y comí piso.
-Para que no se aburran, les voy a poner un video de como lavarle los dientes a una tortuga-dijo el guardia haciendo zapping con el control apuntando a la televisión.
pensé.
-Listo, es un programa muy divertido y entretenido. Yo siempre lo miro cuando estoy acá-
El programa era en blanco y negro. Mudo y Michael Jackson estaba como protagonista.
¿Dónde está el cloro?
Fin del FlashAtrás
Todos miramos atentamente a Zayn contando su relato de nuestra estadía en la cárcel. Niall se para y pregunta
-¿De qué marca eran las donas? ¿Hay donas? Creo que voy a comprar donas. Tengo hambre ¿Hay comida?-
-Hay veces que siento que Niall es inteligente, pero no-dijo Michael negando con la cabeza.
-Muy interesante historia. Le faltaron dragones, putas y sangre pero muy interesante historia igual-dijo Louis palmeando la espalda de Zayn.
Riiiiiiiiiiiiiing
-Ring, timbre voy-
Caminé hacia la puerte y miré por la cerradura, era una niña. Le saqué las trancas a la puerta, desactivé las trampas para osos, desactive los rayos lasers y abrí la puerta.
Con las Taylors cerca, más vale prevenir que pagar el rescate por un secuestro.
-¿Está 5 Seconds of Summer?-dijo la niña chiquita.
-No. ¿Qué querés?-
-Hola, ¿nos buscabas?-Se asomó Ashton por mi hombro derecho.
Putos.
-Si. Quiero hacerles una pregunta-La niña sacó un libretita de Hannah Montana la cual Ashton no le sacaba los ojos de arriba.
-¿Qué pregunta?-dijo Michael.
-En 'Good Girls' ¿Qué estan haciendo en la biblioteca si no están leyendo libros?-
-jajajaajaj ¡resuelvan ustedes, yo me largo de acá!-Los dejé solos.
C A L U M
Habiendo tantas preguntas, ¿se le ocurre esa? ¿Dónde está la madre de esa niña?
Ay Jesú.
-...bueno, digamos que hay muchas cosas que hacer... en, en una biblioteca-
Le hice señas a Ashton para que me ayudara pero él solo se reía.-bueno...-Michael empezó a hablar
-Por favor tené cuidado con lo que le digas-lo interrumpió Luke.
-¿Sabés la historia de mamá abeja y papá abeja?-le pregunté a la niña que nos miraba expectante.
-No-
Mierda.
-Cuando papá abeja le gusta mamá abeja, papá abeja usa su aguijón...-Michael se arrodilla frente a la niña y gesticula con las manos.
-¿QUE? ¡NO! ¡NO!- Luke le tapa la boca a Michael y lo tira al suelo.
-Papá abeja entra a ebay y compra un bebé por encargo-habló Ashton rápido.
-Asi que están en la biblioteca encargando un bebé por ebay?-dice la niña apuntando todo lo que decimos en su libreta.
-Básicamente, pero hay veces que el internet tiene filtros y no permine buscar bebés-dije yo
-¿Cómo se llaman los filtros que no permiten comprar bebés?-me pregunta Luke
-Condones-dice Michael
♥Gracias por leer♥
#Turras♡ Hashtag#Cap nro. 69 e.e jajajajajaj
¡Sus comentarios me hacen muy feliz!
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...