Suena mi alarma. 7:29 en punto.
Bajo y no hay nadie. No está Niall ni Luke. Mejor. Más comida para mi!
Saco pan para tostadas y lo pongo en la tostadora. No se usar la tostadora.
-Artefactos muggles-susurro.
No me pregunten como, pero logré meter el pan. La cosa hizo click y sin querer le pego una piña. Jajaja mentira.
Eso me estaba colmando la paciencia y se merecía un glope la puta tostadora.
El pan salta a mi cara y me pega en el ojo
-AAAAAA PUTO PAN-lo tiro al piso con todas mis fuerzas.
Me toco la cara y me duele. Creo que tengo sangre. O capás que me voy a morir desangrada.
No me importa porque soy Divergente!
Desayuno rápido porque tengo que preparar las maletas. Miro hacia la puerta y ya había equipaje.
Tenía la foto de una Hamburguesa y supuse que ese era de Niall o Luke.
Subo las escaleras y me topo con Liam. En ropa interior. LOL.
Solo nos miramos y yo lo abrazo
-Gracias-me susurra al oído.
El baja y yo subo a mi cuarto. Empiezo a organizarme y ya se empiezan a escuchar los típicos gritos
'¿quién tiene mi remera?', '¿DONDE ESTÁ LECHU?' , 'ESO ES MIO', 'Creo que me falta algo y no se', '¿se puede llevar comida?', etc, etc.
¿qué mierda llevo?
Le saqué una foto a mi maleta vacía y la subí al twitter:
"@LaChicaMestiza Nos vamos en un día y no empaqué un carajo. Gelpp Miii :c"
Al rato tenía varias menciones de los chicos:
"@zaynmalik Llevá un espejo extra por si el mio se rompe <)"
@Real_Liam_Payne: Perdón pero es 'Help Me' y si ponés por favor, puede que te ayuden :)x"
@NiallOfficial : ¿la puedo llenar con comida? porque en la mia ya no hay espacio :("
Obvio que eso tenía miles de favs y rt's
Bueno, empezemos!
.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'
Estoy exhausta! Entre toda la ropa, los chicos me obligaron a llevar vestidos, tacos y maquillaje. UGHH. Pero me la re banco.
Bajamos todos al living a almorzar.
Pedimos pizza.
Yo saco mi celular y empiezo a revisar twitter
-Tenés creo que sangre en la cara-me dice calum
-Y vos tenés barro, ah es tu piel. Perdón-le dice Ashton a Calum.
-Deberías tener un iPhone- Me dice Louis
-¿por qué?-
-Porque todos tenemos uno- todos sacuden sus teléfonos en mi cara.
-Pero me gusta este :) además, entra perfecto en mi bolsillo-dije satisfecha
-Me da igual- dice Zayn
Riiiingggg Ring Ring riririring
-Yo abrooo-
Abro la puerta y me encuentro con el chico del bar del otro día
-Hola-le saludo
ESTA DIVINOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...