¿Desde cuándo Calum piensa?
-¿Estará viva?- me susurra Louis al oído.
-Seguro. Esto ya es normal-contesté despreocupada haciendo zapping con el televisor.
-¿Y si la llevamos al hospital?-pregunta Luke y se sienta a mi lado.
-Si cada vez que pasa esto vamos a llevarla al hospital, seremos socios vitalicios hasta en nuestra siguiente vida-
-Pero que te caigan 8 kilos de cubos de hielo en la cabeza debe doler-dijo Harry poniéndose esmalte transparente con calcio fortificante para uñas débiles y frágiles.
N I A L L
Le toqué el pulso a Taylor que yacía desmayada en el sofá para saber si podía caminar. Como no sabía donde está el pulso, deduje que estaba muerta.
Ahora que lo pienso, pulso me suena a pollo con ensalada... creo que tengo hambre.
Narra la rayis re turra piola ehh:
Niall dijo que quería estudiar medicina, es alguien muy sabio.
Con tocarle la oreja a Taylor, ya dedujo que estaba muerta.
Impresionante.
Esperen... ¿muerta?
-¿MUERTAAAA?-
Todos nos paramos al rededor de Taylor y nos tomamos de las manos. Michael empezó a cantar algo:
-"Oh Satán, poderoso. Esta alma fué muy mala. Deberías ahorcarla con sus pulmones y con sus intestinos saltar a la cuerda"
-¿Dónde aprendistes esa cagada de canción?-dijo Zayn tapándose los oídos cuando Michael ya había terminado de cantar.
¿Inteligente el negro? No lo creo.
-Me la enseñaron en el jardín de niños-respondió la menstruación con patas que le huelen muy mal.
-¿Qué pasó?-Taylor de despertó y miró para todos lados-¿Quién soy?-
Oh oh.
-Sos alguien que no está en su casa y que acaba de perder la memoria-dijo Ashton arrastrándola de sus extensiones marrones porque en la tienda no habían extensiones rubias.
Looooser.
-¿Pero Harry es mi novio?-dijo ella.
-¿No era que habías perdido la memoria Taylor?- pregunta velozmente Calum poniéndose una lupa en un ojo.
¿Desde cuándo Calum piensa rápido? ¿Desde cuándo Calum piensa?
-Creo que me voy a sacar el esmalte de las uñas, chau. HARRY VAS A SER MIO TE AMO BABE- dijo eso y se fué por la ventana que estaba abierta de par en par en el living.
-Eso fué raro-comentó Sandi
-Bueno mis niñitos bombones chiquitus acarameladitus, en un mes empieza su gira- Apareció Jamon Cowell de abajó de la alfombra y agarró a Niall de los brazos y ambos comentaron a girar en la mesa sacudiendo los gorros de vaqueros que traían puestos.
Por la gira, estaban girando. ¿entienden?
-Esto es más raro aún-dije yo.
-¿ES EN UN MES LA GIRA SIMON? ¿QUEEE? ¡¿TENÉS IDEA EL TIEMPO QUE LLEVA EMPACAR MS CREMAS PARA EL PELO?-gritó Luke desesperado.
-No, per...-
-SE NOTA QUE NO TENÉS IDEA. IGNORANTE-Harry se le unió a Luke y ambos hicieron una pose de un emojoi diva de whatsapp.
-El problema es que solo pueden ir 10 y ustedes son 11. A uno lo vamos a marginar de la gira, esto se puede solucionar, pieden hacer una pelea en el barro y el que pierda se queda ¡Que comienzen los juegos del hambre!-dijo Jamon Cowell y desapareció.
-¿Es buen momento para decir que incendié toda la cocina porque quería calentar un vaso de leche?-preguntó Zayn
Este bebé capítulo fué para no poner un "aviso" y decirles un par de cosas:
1)- ¡¡¡Se acerca el final de *Niall se comió el título* !!!
2)- ¡¡¡Se aceptan nombres para la siguiente temporada que va a ser en el tour!!!
3)- ¡¡¡Ya organizé todo y subiré seguido como antes!!!
¡Gracias por estar siempreeee!♥
#Turras♡ #Hashtag
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...