No es el fin, es un nuevo comienzo
¿Les digo algo? Si alguna vez Louis Tomlinson les pide que le hagan un masaje de pies, JAMAS ACEPTEN.
JAMAS.
LOUIS NO SE CORTA LAS UÑAS DE LOS PIES.
Era mirar sus uñas y ponerte a pensar seriamente de que esa mugre podría ser clasificada como un ecosistema nuevo nunca antes descubierto en el que conviven bacterias y hongos.
Calum perdió la apuesta de que podía hacer malavares con cuchillos con los ojos cerrados mientras que salta en un pie y canta el himno de Turquía al revés.
Esto es un claro ejemplo de que solo a un asiático-negro-semi-teñido se le ocurren estas cosas.
Luego de hacerle masaje en los pies, Calum se quería amputar las manos desde el codo. Le hicimos entrar en razón diciendole que era una mala idea. Menos Luke, él lo alentó para que se las cortara. Posteriormente recibió un chancletazo por parte de Zayn.
Como faltaba muy poco para irnos y Simon no quería que nos pasara nada malo entonces nos ató a cada uno en una silla. Hasta que el volviera de hacer trámites.
Como no podíamos hacer nada, se nos ocurrió ennumerar a las personas que nos odiaban:
-Taylor Swift
-Taylor Cowblond
-Otra Taylor que acosa a Zayn
-La Rayis Cliché
-Wiz Khalifa falso
-Los funcionarios del hospital
-Los policias de Londres
-Los que trabajan en el aereopuerto
-Un perro que ví el otro día¡pum! Jamon Cowell entra por la chimenea vestido de Santa con una bolsa roja
-¡Regalos!-grita Louis
-No-dice Jamon
-¿Comida?-pregunta Niall
-¡OFICIALMENTE COMIENZA EL TOUR!-grita y todos gritamos. Nos desata y empezamos a perrear al ritmo de la música imaginaria.
-Igual, yo quería comida...-dijo Niall
Oficialmente, acá termina *Niall se comió el título*. ¡¡SEGUNDA TEMPORADA YA SE ALOJA EN MI PERFIL!!♥
Me encantaría saber que les pareció esta novela. Yo quise salir de lo cliché haciendo esto y la verdad me divertí demasiado escribiendo♡
Gracias a esas lectoras que empezaron desde el "...no se si era una mesa de luz o un ogro hecho bolita con la espalda depilada..." y también gracias a las que se nos unieron luego!
20.5k de corazón gracias, es increíble
"Esto no es el final definitvo, esto es el final para un nuevo comienzo"
-Yo:3
♥Gracias por leer♥
#Turras♡ #Hashtag
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...