ruidos de POU *3*

517 52 4
                                    

-¿qué hospital es?-pregunta Liam agitado.

-El St. Jones II-dijo  el chinegro Calum muy nervioso.

-Ok, voy con los demás-dijo Liam subiendo al auto con los chicos.

Me desperté y ví todo re blanco, tan blanco que me iban a explotar los ojos ¡pum!

¿ya morí? ¿a caso estoy en el cielo?, unicornio Jason, ¿eres tú?

Me encontraba en una camilla con un camisón de hospital conectada a unos aparatos y una férula de yeso en el pie derecho.

Creo que esto es malo...

Tengo la leve sospecha de que estoy en un hospital...

Mierda. Ya me acuerdo. Liam nos apostó que Harry, Luke, Ashton y yo no podíamos patinar agarrados de las manos y con los ojos cerrados mientras cantábamos canciones de Violetta.

Como nuestro orgullo  es más alto que el nivel se diva de Harry, aceptamos la apuesta.

Todos nos grababan desde una gran  distancia para no salir heridos y recuerdo que Cathe se nos acerca a "desearnos suerte".

Grr puta.

Ella saluda a los chicos con un beso putescamente ensordecedor.

Pero a mi se me acerca y me muestra una bolsita que me la puso en un bolsillo del jean y creo que tenía.. una cucarachita...

WAAAAAT

¿UNA CUCARACHA?  PERO LA PUTA QUE LA PARIÓ!.

Ya era muy tarde para parar todo porque teníamos las manos atadas. Me empezé a retorcer y a llevarme mis manos a mis bolsillos traseros pero tenía las manos muy bien atadas a las de los otros y eso lo hacía más dificil.

Los chicos me auyaban pero no precisamente a buscar en los bolsillos...

Liam comenzó la cuenta regresiva.

3..2..1...¡Yaaa!

Nos empezamos a mover y yo estaba histericamente combulsionando ¡por el hecho de tener una cucaracha en mi!

Todos se reían pero yo sufría de cucarachofobia    ;A;

El hecho era que todos patinaban y a mi me arrastraban mientras me retorcía como un gusano. 

Liam no nos dijo que en la zona de patinaje era en una colina.

Exacto. No frenamos a tiempo y nos caímos.

Esto será un buen Vine....

Miré hacia los costados de mi camilla y  a mi derecha estaba Harry pero con una férula en el brazo izquierdo y frente a Harry estaba Ashton con un pie vendado.  [multimediaa♥]

Y Luke estaba con una férula en el mismo pie que yo.

-Veo que ya despertó señorita...¿se acuerda de algo?-dijo un doctor que tenía una planilla en la mano y se acercaba a mi camilla.

A esa pregunta respondí haciando ruidos de POU *NNNNÓ* *miamiam*

*grrrr*

-¿qué le sucede?-me dijo el doctor.

-tengo hambre-dije bostezando

-¿qué pasó?-dijo Harry tratando de acomodarse en la camilla.

-Tuvieron un pequeño accidente...-

-Yo le dije a Zayn que no tenía que manejar ebrio-masculló Ashton entre dientes.

-¿QUÉEEEEE?-el doctor giró la cabeza hacia Ash tipo el exorsista.

-NADA-gritó bebé Ash.

-¿no se acuerdan? Estaban andando....-dijo el doctor Chequeando el monitor de Luke.

-LLEGAMOOOOOOOOOS !!!!!!- Abrieron la puerta, más bien le  pegaron, la tiraron, la pisaron y la rompieron.

#PobrePuerta

Entran todos los chicos y Sandi  re alterados.

-Como les estaba diciendo...-el doctor retomó su interminable charla de como habíamos ido a parar al hospital-

-¿lo de los patines, no?-preguntó Ashton.

-Sip-

-Pero alguien-me miró a mi- nos hizo perder la apuesta-dijo Luke.

-No es mi culpa que la gata de Cath... perdón, la loca de Cathe me pusiera un bicho en la ropa-me defendí.

-Yo jamás haría eso-chilló ella desde atrás de los chicos.

-Si lo harías. Y si lo hiciste LO QUE PASA ES QUE TENÉS EL CEREBRO LLENO DE MAQUILLAJE POR ESO NO TE ACORDAS LOCA!-empezé hablando suace pero lo último práticamente se lo grité.

-Chicas, no peleen que hay mucho Harry para todas-dijo la diva.

-Yo que ustedes lo resolvería peleando en el lodo. Peleando como las mujeres que son. Yo sería el juez-dijo Calum apartándose del resto.

-Es buena idea pero tengo hambre-dijo Niall comiendo una hamburguesa que sacó de una bolsa.

-Hay un problema-susurré.

-¿qué problema puede haber?-dijo Mike.

-mmm... yo no tengo problema en luchar... PERO CALUM NO PUEDE SER EL JUEZ PORQUE LO PODEMOS CONFUNDIR CON EL LODO! COMO LOS DOS SON NEGROS, HAY GRAAAN PROBLEMA-

Creo que el problema lo tengo yo por empezar hablando suave y terminar gritando.

♥Gracias por leer♥
¡YA SOMOS 4.000 TURRAS! ¡QUE EMOSHON!
Perdón por las faltas
#Turras♡ #Hashtag

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora