#ChinegroLover

429 50 11
                                    

#ChinegroLover

Durante estos días pasaron cosas emocionantes. El día que Nash me invitó a su casa con sus amigos Magcon la pasamos genial. Fuimos a un barco lleno de alcohol y putas en el que casualmente estaba Elrubius de anfitrión. Naa, mentira, pero la pasamos genial igual.

Ayer fué el segundo día más oscuro del año... porque fué cumleaños de Calum.

A las tres de la mañana fuimos todos a su habitación que la compartía con Zayn y por su puesto que prendimos la luz... y Niall le tiró una olla llena de cubitos de hielo. El plan era que Luke la llenara de agua primero y de hielo después. Pero como son rubias... hay que entenderlas.

¡Feliz Cumpleaños Cal!

Calum nos sacó de su cuarto con un rociador de veneno y lanzándonos tornillos.

Somos sus mejores amigos pero como no sabíamos su desayuno favorito, le preparamos pizza y un licuado de pizza. A todos nos gustó pero a la mayoría terminó con diarrea y vómitos menos Niall, Luke y Cal. Ellos Comieron otro plato.

Durante la tarda lo levamos al parque de diversiones donde nos subimos a exactamente todos los juegos. Cuando terminamos, todos vomitamos (incluyendo a Carnesto) en varios lugares del parque y nos echaron por sucios.

En nuestra defenza nadie avisó que no hay que comer mucho antes de subirse al mismo juego 17 veces.

Y para la noche le preparamos algo muy especial.. ¡fiesta temática de pizza!

Vinieron muchos famosos, como era de esperarse. Duhhh. Le mandamos una invitación a muchas personas en China (parientes no reconocidos de Calum) pero no pudiern veniro eso fué lo que entendimos porque Calum no quería leer lo que pusieron de respuesta.

Carnesto quedó al cuidado de la niñera Luke pero como Luke fue el primero en quedar ebrio, se "confundio", el agua de Carnesto con Tequila. Un ebrio cuidando a un conejo ebrio.

Pasada la madrugada tiraron fuegos artificiales y fuimos al mar a surfear menos Cathe, ella desde que vió "Teen Beach Movie" tenía miedo de que le agarrara una ola y la llevara a otra época donde no hubiese Twitter, ni maquillaje.

Todos le decían que era solo una película, que eso nunca pasó que era todo inventado pero yo me acerqué a ella y le susurré que los días que se festejaba el cumpleaños de un chino negro, se formaba una mega ola que se llevaba a las que se llamaban Cathe a una dimensión donde las personas se comunicaban por señales de humo y usaban fruta como maquillaje.

Se desmayó.

La fiesta no terminó tan mal, empezamos siendo 60 en la playa y terminamos siendo 230 mas o menos. La mayoría eran fans que se querían violar a los chicos y como buena amiga sobria que fuí, puse un par de frasadas en la arena y las alquilaba para todo público.

Gracias por leer <3

#Turras #Hahstag

¡pasen por mi otra nove!

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora