Bolas le van a faltar...

341 44 6
                                    

Bolas le van a faltar...

-Habemus dos problemas. No hay papel para secarnos el culo  y el otro problema es que son 10 lugares y nosotros 11-dijo Liam dando comienzo a una reunión familiar en el sótano a la luz de las velas. Re romántico viste?

-Pero son los cantantes ustedes. ¿O sea que Sandi o yo nos vamos a quedar afuera?-susurré.

-Exacto. Y yo voto porque seas vos-me dijo Zayn y luego me tiró un beso giratorio (se explicará más adelante en "¿Cómo ser una diva? Tomo III: 'Nosotros divas, tu te jodes" )

-Zayn, yo tengo el poder para apagar estas velas y vos podés desaparecer porque no tenés puesto tu collar para perros que brilla en la oscuridad-dije tomando aire con la intención de apagar las velas.

-¡NO NO! ¡POR FAVOR! ¡OTRA VEZ NO ME QUIERO QUEDAR OLVIDADO EN EL SÓTANO!-dijo éste gritando.

-¿Otra ves? ¿Cuándo te quedastes olvidado?-preguntó Ashton aguantando la risa.

-Un día que no sabía donde estaba el interruptor de la luz-

-Bueno, no se desconcentren-dijo Liam chasqueando los dedos.

-Hablando de desconcentrar, creo que tengo hambre-dijo Luke subiendo las escaleras.

-Yo igual-Niall se fué con él.

Después de eso, no seguimos hablando del tema. En mi opinión creo que no hay que dejar a nadie atrás porque somos un equipo. ¿QUE EQUIPO? ¡LINCES! ¿QUE EQUIPO? ¡LINCES!

-Hay un problemita-dijo Niall entrando a la cocina con Lechu en brazos donde yo estaba lavando los platos junto a Calum.

En realidad yo fuí la que lavé los platos mientras que Calum me los alcanzaba. Por alguna extraña razón, me pareció haber lavado el mismo plato 16 veces.

-¿Vieron la planta con hojas grandes que estaba en el baño?-preguntó el rubio acercándose a nosotros.

-Ajá-asentí con una sonrisa sin despegar mi mirada de los platos.

Amo los platos.

-¿Vieron que no había más papel higiénico para secarse?-Niall habló lento.

-Ajá.....-de a poco levanté mi mirada hacia Niall-¿Qué sucedió Niall-dejé los platos en la mesada.

-Lo que quería decir es que....-

Hizo una pausa y se escucharon gritos y pasos en la escalera.

-¡Uh! ¡salseo en la cocina!-gritó Ashton desde las escaleras.

-¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!-gritaba Louis con Carnesto al lado.

-Niall, no me digas que vos....-agarré el trapo con una mano y me fuí acercando a él. Se notaba su nerviosismo a kilómetros.

-¡LAS HOJAS DE TU PLANTA SON MUY SUAVES!-Niall gritó y se fué corriendo mientras que Calum estaba en el piso llorando de risa.

-¡NIALL VAS A MORIR!-Lo corrí por toda la casa con un sartén en la mano.

-¡CALUM TAMBIÉN SE LIMPIÓ CON LA PLANTA!-

Giré la cabeza 180 grados y Calum estaba en el piso hecho una bola.

Bolas le van a faltar después de que yo se las arranque con una llave inglesa y las venda por ebay. Creo que me voy a hacer rica vendiendo "Las bolas de Calum Hood" ¿Quién estaría dispuesta a comprarlas? Fans.

-o-

-Yo puedo deletrear cualquier cosa-dijo Michael batiendo ingredientes porque él iba a cocinar galletas.

-Deletrea Esterocleidomastiodeo-dije yo

-Estre... me perdí-dijo el teñido tratando de encender una licuadora. Después de 15 se dió cuenta de que tenía un interruptor que decía on/off.

Después de reirme de la inutilidad de Michael, aparece Harry en la cocina.

-Me gusta tu remera, es re linda-me dijo Harry.

Yo llevaba una remera de estampado de unicornios y en las mangas tenía brillantina que se salía mientras caminaba.

-Eu Sandi-dijo Harry comiendo unas galletas que recién habían salido del horno.

-¿Qué?-dijo Ella sacándole la galleta a Harry de la mano

-So-dijo él y se rió.

-PAPO-Sandi le pegó con la galleta en el pelo. La galleta se deshizo en el pelo de Harry.

Oh oh. Salseo...

Luego de esto, Harry obligó a Sandi a que le lavara el pelo con 4 cremas distintas durante 15 minutos cada crema. Michael en lugar de ayudarla, se reía junto con Liam y Niall lo grababa...


♥Gracias por leer♥
#Turras♡ #Hashtag

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora