Holy Shit

427 63 9
                                    

LLEGAMOS A LOS 2K ¡FIESTA EN CASA! WOOOHO!!!
gracias turras, de verdad♥

Holy Shit

Desde hace un tiempo que noto muy raros a los chicos.

Quizás la rara sea yo y me tenga que internar en un manicomio con Jason mi pandicornio, Shasmín mi unicornia come nutella, pero mehhh, creo que mi estado mental está bien.

El hecho es que los chicos salen demasiado y no nos dejan ver la tele porque cuando se van, apagan la llave general de la casa.

#PUTABIDA #PUTOSELLOS

Sandi y yo estábamos almorzando pizas con papas fritas y de postre una manzana, porque hay que cuidar la dieta

Los chicos desde la mañana que se fueron y hasta la noche no iban a regresar.

Que oportunos

-¿y ahora que hacemos?-

Sandi en vez de responderme, me eructa en la cara. Hasta puedo sentir su comida. MASTIERNA♥

-Hagamos como super espías y hay que descubrir lo que traman los chicos-

-..pero si nos metemos en problemas, te culpo a vos ¿si?-

-Claaaaaaro-Sandi respondió irónicamente.

No suelo hacer cosas malas, pero esto me intriga demasiado.

*juntando los dedos y riendo malvadamente*MUAJAJAJAJA*
Unas horas después..

-Estoy exhausta-

-Yo también, no creí que montar el toro iba a ser tan complicado-dijo Sandi en un suspiro

Aaaa! ¿No les conté? Bueno, hace uno o dos días los chicos compraron un toro mecánico llamado 'Toroso' porque según Ashton parecía un oso y lo pusieron en el medio del pasillo del piso de arriba. ¡wi!

El hecho es que nos olvidamos de la super misión espía que íbamos a hacer y estuvimos montando a Toroso todo el rato. Creo que me voy a dedicar a esto.

*aplausos*

Bueno, me tenía que bañar porque se me chorreaba la cara de sudor onda la  deportista que no soy.

Entro al baño, me desvisto, templo el agua de la tina, me paso shampoo por el pelo dejando se toda la grasa se caiga.... :ARGGG:

Simplemente me bañe, con shampoo y jabón. Fin. No les voy a explicar, porque creo que ustedes ya se saben  bañan, ¿no?

Si no saben bañarse, busquen tutoriales en youtube... (niall, kiss you... ya me entienden)

Pero antes de ponerme los pantalones, me miro las piernas..

Mierda.

Me tengo que depilar

Más mierda.

Pero no lo pienso hacer ahora. No voy a usar short hasta nuevo aviso.

Yo creo que depilarse es al pedo. ¿porqué los hombres no lo hacen?. Ahre

Me vestí con unos pantalones re olgados verdes onda Hippie y un buso de manga corta marca pichi.

Subí a mi cuarto y me puse a escuchar música. Soy bastante variada, puedo pasar de One Direction a Nirvana a Green Day a All Time Low a Skrillex y terminando con algúna sinfonía de Beethoven.

ZOY FAVULOZA (*3*)

Pasa un rato y escucho el timbre, me quedo parada en la puerta de mi cuarto porque Sandi fue a abrir.

Escucho pisadas que suben por las escaleras, eran los chicos  con 2 cajas cada uno. Ninguno dijo nada y se fuerin cada uno a sus dormitorios.

¿SERÁN TRAFICANTES?

¿TRAFICARAN DROGA?

¿TRAFICARAN CEREALES?

¿O TRAFICARAN CABALLOS BEBÉS?

Mmm... esto me huele mal, y no son pedos de Calum esta vez...

-Hola-dijo Liam que fué el primero en salir de un cuarto

-Hasta que porfin saludan!-dije un poco enojada.

-¿estás enojada?-me preguntó Zayn

-Y si, se van todo el día, nos dejan prácticamente secuestradas, marginadas del mundo exterior y presas de nuestros propios pensamientos sin energía eléctricaa!-

-Bueno, nosotros tenemos hambre-dijo Niall y todos bajaron.

JASON MI PANDICORNIO ME DIJO QUE ES AHORA O NUNCA.

Me metí al primer cuarto que ví la puerta abierta y creo que era el de Liam y Ashton porque estaba limpio y olía rico, como para chupar las paredes hasta sacarles la pintura.

Reviso rápido y veo las cajas.

Abro una caja y había.....

Maquillaje....

No cualquier marca...

Avón...

ELLOS VENDÍAN MAQUILLAJE AVÓN

#HolyShit

♥Gracias por leer♥
#Turras♡ #Hashtag
~~Este capítulo va dedicado a dos de las lectoras que prácticamente me vieron parir la novela♡ están desde que esto era fetus~~
LasRetrasadasN1♥
♥LOLpatt360XD♥

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora