¡¿TRAVESTI?!Los Dioses escucharon mis plegarias.
Hace un par de días llegó Jamon Cowel y se llevó a Cathe a su cueva, perdón, a su casa.
Venderle mi alma al diablo sirvió de algo después de todo.
-¿Alguien vió mis sandalias y mi blusa?-pregunte mientras que revisaba mi ropero en busca de dinero.
-¿Cuáles Sandalias? ¿Esta blusa?-Michael desfiló por la puerta de mi cuarto con ellas puestas.
Al hijo de puta le quedaban mejor que a mi.
-¿Podés caminar bien con eso?-pregunte riendo.
-Camino un poco lento pero por lo menos yo NO CAMINO COMO BAMBI RECIÉN NACIDA-
Yo me puse a llorar.
-Perdon si te ofendí, ¿por qué lloras?-Michael se acercó ami arrepentido.
-Es que... me acordé de la mamá de Bambi-dije limpiándome los mocos con la manga del buso y ambos empezamos a llorar.
Esto era como una sinfonía de mocos.
-Bueno, cambiemos de tema, ¿qué opinás de mis nuevas sandalias?-me preguntó él secándose las lágrimas.
-Tranca el poni Maikol , una mejor pregunta es ¿qué opina Sandi de tu travestismo?-
-Si estuviese acá, opinaría que tus sandalias rojas combinan con el color de mi pelo-me tiró un beso a lo gay.
Alguien gritó muy fuerte desde el living y algunos bajamos corriendo.
-¿Qué paso?-preguntó Louis que fué el primero en bajar.
-¡OH! ¡POR EL DIOS UNICORNIO! ¡SALIÓ EL CEREAL DE HANNAH MONTANAH!-dijo Ashton mientras que lloraba y agarraba su muñeca inflable de Hannah.
Gordafan mode: on.
-¿Me estás jodiendo? Pensamos que era algo grave pelotudo-dijo Niall agarrándo algo puntiagudo y pinchó la muñeca de Ashton.
-Esto, en mi barrio es p...-estaba hablando Calum
-A nadie le importa Calum-dijo Luke
-A la mamá de Luke y de Harry le importaría porque ellas me quieren-
-¡Vas a morir Horan!-Ashton dejó a la desinflada Hannah y se tiró arriba de Niall a gritarle y a pegarle.
Los tratabamos de separar pero no podíamos, como modo de distracción,
Louis empezó a hacer Tweerking y quedamos imnotizados mirando su redondo....baile.
-¿Qué sucede?-Apareció Michel bajando de las escaleras con mis tacos y con la blusa puesta y parecía que tenía un ataque de epilepsia mientras caminaba.
-¡Twerking sin ropa!-gritó Harry.
-OH N...-no germiné de hablar y todos ya se habían sacado la ropa quedando solo en bóxer y yo estaba rodeada de hombres perreando.
Creo que necesito un baño de agua bendita.
-¡SORPRE.....sa-dijo Sandi abriendo la puerta de entrada y todos nos congelamos.
Michael pasó entre los semi desnudos que estaban twerkiando y se paro en frente a Sandi.
-Ho..la-dijo Mikey saludandola con la mano.
PERO COMELE LA BOCA PEDAZO DE GAY!
-¡¿EN EL TIEMPO QUE YO ME FUÍ TE VOLVISTE TRAVESTI?!-
-No, es solo que...-
-POR JESUCRISTO Y LA VIRGEN MARIA EXPLICAME YA-dijo Sandi cerrando la puerta de entrada.
-Emm... creo que me voy a respirar oxígeno a otro lado-dijo Liam y todos los seguimos.
Pero nos fuimos a la cocina para bo perdernos la conversación.
Nos volteamos a ver y ya se estaban besando. Como Sandi era mucho mas baja que Michael, se puso de puntitas y prácticamente se colgó del cuello de él mientras que Michael le agarraba de la cintura.
-¡CONSIGAN UN HOTEL! SUCIOS!-gritó Harry.
-¡HAY MENORES!-dijo Louis tapándole los ojos a Carnesto.
-¡No se atraganten chicos!-
♥Gracias por leer♥
#Turras♡ #Hashtag
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...