On El Road De Nuevo

308 44 15
                                    

On El Road De Nuevo

Hace unos días vino Simon Cowell con una carpeta llena de papeles con horarios, fechas y otras cosas que no llegué a leer porque Louis al ver los papeles, se puso a hacer origami.

'On The Road Again' comienza en Rumania, en dos semanas. Al final solucionamos todo lo de los pasajes. Sandy y yo vamos a ir también, después de que Simon haya accedido obligado por nosotros.

Robamos su auto y lo dejamos en la playa con las puertas abiertas para que los vagabundos lo habitaran.

Después de eso, nos hizo lavarnos el pelo con agua podrida hasta que nos disculpásemos.

Harry fué el primero en disculparse y después lo siguieron los demas.

Luego de eso, Jamon Cowell, nos reservó una entrevista para explicar el tour en conjunto que íbamos a hacer.

-Muy bien, acá tenemos a las famosas bandas 5 Seconds of Summer y Juan Erecshon...-dijo la presentadora pelirroja teñida con un lunar que se le movía por toda la cara. Era tan fea que si iba a un concurso de fea, la descalificaban por profecional.

¿Era un lunar o un piojo lo que tenía en la cara?

JAJAJAJA DIJO JUAN ERECSHON.

-Es One Direction-lo corrijió Ashton.

-Y mi abuela usa tanga Ashton, bueno cuenten acerca del tour-dijo la presentadora abriendo un paquete de galletas y poniéndolas en un plato sobre la mesa ratona.

Mi teoría de que la mujer nació de adentro de un huevo de avestrúz queda descartada.

Niall y Luke se le tiraron arriba a la mujer tratando de sacarle las galletas.

Y los demás los alentaban, mientras que yo saqué mis agujas de tejer que las había guardado en un bolsito y me puse a tejer un abrigo de calabaza para Carnesto.

El programa se cortó y llamaron a seguridad. La mujer nos dijo que aflojaramos las tetas, aguantaramos el pichí y que nos teníamos que calmar.

La entrevista terminó con ambos grupos cantando 'Teenage Dirtbag' y un tema cada uno por separado. Mientras que la cámara no enfocaba a la entrevistadora, esta se comía los mocos.

Pero a la hora de irse

Zayn fué el primero en decir adiós...

♥Gracias por leer♥
#Turras♡ #Hashtag

Se que fué corto, pero creo que lo que dije al final está muy claro. Tenemos que estar juntas y apoyando a los chicos en este difícil momento.
Como ellos fueron un pilar fundamental en nuestras vidas, y no nos dejaron caer, ahora hay que devolverles el favor♥

[[EL CAPÍTULO QUE VIENE EL EL ÚLTIMO♡]]

[[LA SEGUNDA TEMPORADA, NO SE TODAVÍA COMO SE VA A LLAMAR, PERO STALKEENME QUE LES VOY A AVISAR♡]♥

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora