nuevo miembro a la family

435 53 6
                                    

MARARTÓN NAVIDEÑA♥
JO JO JO soy Papá 'Turro' Noel ;3

O sea jelow nigga people en unos días es navidad y todavía no se que regalar.

Quizas a los chicos les regale un llavero re pichi y yo me compre una tablet o algo más supergenial. No se. Todo puede ser.

Era medio día y fuí al centro comercial sola porque no quería que vieran lo que les iba a comprar, además no había comida en casa.

Me vestí normal con un vestido amarillo con lunares verda cotorra que el escote me llegaba a los pies y unos tacos de 8 kilómetros de alto.

Naa, mentira. Me puse pantalones y una remera ambas robadas de los chicos... por su puesto.

¿y si en vez de regalarles cosas les regalo una mascota? Es muy buena idea.

*aplausos mentales*

Con Niall no nos alcanza, necesitamos otra mascota.

AYYYY PERO KE MALA KE ZZZOI.

Entro en la tienda Nike y veo que en la vidriera había una oferta:

"Si comprás aire gratis, te regalamos un conejo negro gratis como el aire también"

Este anuncio estaba jugando con mi mente y mis neuronas estaban haciendo cortocircuito, por ende mi pelo se estaba quemando.

Obviamente compré aire y me dieron el conejo. ¿cuál es el mejor nombre para un conejo?

Opciones:

-bolita
-conejo conejo
-caca de perro
-orejas
-Elmo
-pom pom
-nuttejo
-Carbón
-algodón de azúcar
-Justin Hutcherson
-intestino grueso
-Conejo Five Directions

Se me quemaron aproximadamente la mitad de las pocas neuronas que tenía pensando en un puto nombre. (Incluyendo la fusión de mis platónicos♥).

Ya lo tengo. Se va a llamar CARNESTO!

Al pensar, gasté todas las energías que tenía entonces compré un poco de comida.

Yo me compré 21 kilos de zanahorias porque CARNESTO ES EL ÚNICO CONEJO AL QUE NO LE GUSTAN LAS ZANAHORIAS. SOLO LE GUSTA LA LECHUGA ORGÁNICA Y EL PAN INTEGRAL.

CON RAZÓN LOS REGALABAN....

En fin, pasé toda la tarde comprando comida y cargé todas las volsas como una esclava incluyendo la caja con CARNESTO hasta la casa.

No había nadie.

Me dió tiempo de esconder a carnesto en mi cuarto y cerrar con llave.

Bajé a la cocina y guardé la comida. Ahora si se veía como una cocina normal.

Me dejaron una nota pegada a un ladrillo abajo del vidrio roto. Que decía:

"Fuimos a comprar un árbol porque Ashton quería probar si el que teníamos flotaba. Conclusión: no flotó y ahora yace en la piscina. Louis lo quiso hacer más emocionante con lo del ladrillo y la ventana rota"

-Sandi, los otros y Harry "Super Star" Styles :).

PD:Me gusta tu vestido de flores (soy Harry)

El día que Harry deje de ser tan diva me afeito la cabeza.

RIIINGGGGGGG RIIINGGGGG RIINGGG

Creo que suena el timbre...

Abrí y la persona me pareció cara conocida

-¿se te ofrece algo?-dije yo

-Firme acá y aca- dijo ella

Me di cuenta que atrás de la mujer había una caja bastante grande, como de dos metros de alto

-¿quién manda esa caja?-

-Emmm-se fijó en el papel- dice a nombre de "El no negro Calum"-

._______.

Me dejó la caja en el living. La abrí y era el nuevo arbol de navidad. Lo puse al lado de la tele.

Fuí hasta el patio porque me acordé de lo de la carta y Ashton y la piscina.

Yo no lo creía tan idiota como para hacer eso. Pero si. Es un boludo.

Y para peor el árrbol tenía todos los adornos ya puestos.

#WeAllAreNiall

#WeAllAreNiallFollowParty

♥Gracias por leer♥
Perdón por las faltas
#Turras♡ #Hashtag

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora