Louis Sudado *q*

332 47 10
                                    


Louis sudado *q*

Yo quería enterrar a la Rayis en nuestro jardín pero los chicos me hicieron entrar en razón como buenas personas que son.

Si la enterrábamos, los fanficts ya no iban a existir. Entonces decidimos que lo mejor fué dejarla en el contanedor de basura junto al Wiz Khalifa falso.

Entre locos se entienden.

-Harry, por favor dejá de llorar!-Sandi consolaba a Harry que estaba sentado en el sillón del living envuelto en una manta térmica aunque habían 40 grados de temperatura afuera.

-No es justo Sandi,  LA VIDA NO ES JUSTA-dijo sinchándose de su grasoso pero largo pelo mientras que hacía puchero y se le caía la baba.

-No se de lo que hablan pero, tranquilo, ya pasó a una mejor vida Harry-dijo Liam bajando de las escaleras.

-¿De qué estás hablando Liam?-dije yo sirviendome refresco en un vaso en la cocina.

-¿No hablaban del gatito muerto de Harry?-dijo Liam con la boca llen de pan.

Sandi, Harry, Liam yo y Luke que bajaba por las escaleras; quedamos quietos en silencio.

-¿Hablas de 'Bolita Tita Negrita"? ¿murió?-habló Harry con la voz entrecortada a pinto de volver a llorar.

-Si, ¿tu mamá no te lo dij.......oh-

-Creo que me voy a Narnia una rato-dijo Luke y volvió a subir las escaleras.

Harry en su estado de lloriqueo, lloró por varias situaciones, su gata (animal, no Cath) hasta que habló de otra cosa.

-Todas tienen su oportunidad de vestir un lindo vestido con una tiara, ¿por qué yo no? ¡¿Por quéeeeeeeeee?!-

-Hazza, no es mi culpa que no tuvieras fiesta de 15 años, además es para las mujeres-dice acariciándole el pelo con asco ya que harry no se bañaba desde su cumpleaños (hace un par de días).

-Harry, andá a bañarte que con la grasa de tu pelo, podemos hasta poner una panadería y sucursales-

-No sos mi mamá-respondió como un  pendejo insoportable cruzado de brazos.

-Pero tengo una chancla y te puedo pegar-le amenazé con el objeto en mis manos.

De su boca salió un grito super mega ultra gay y se fué corriendo al baño.

-¿Qué opinas de esto?-Louis entró o más bien derribó la puerta de mi cuarto todo sudado con una caja en sus manos.

Louis sudado...grr.... digo, Ugh genial, ahora no tengo puerta.

-Te geden las alas Lou y además me tenés que comprar una puerta nueva-

-Mirá-

Se sentó a mi lado en la cama y abrió "caja misteriosa" . Había muchas bolitas de espuma plast y tenía escrito "frágil" . Me pregunto que pasaría se se cae... muajajajaja.

De la caja saca un molde de la cara de Hannah Montana.

-¿Qué mierda?-pregunté con el molde en mis manos.

-¿No es cool? Lo compré para Ashton-

-¿Por qué estas sudado y dónde lo compraste?-

En una maniobra imprevista Louis agarró mi cabeza y la pegó a su axila por unos segundos que parecieroneternos.

Sentí que moría.

Cuando logr3 despegar mi rostro, sal8 de mi cuarto gritando y eso causó que todos se asomaran al pasillo debido al ruido que ho estaba haciendo.

Salí a la calle y hundí mi cara en un charco de barro que se encontraba al lado de nuestra casa.

-¿Estás bien?-

Siento que muchos chicos me rodean y separo mi cara del barro y me limpio como puedo los ojos.

-Oh, chicos... hola-

Los perfectos Magcon me estaban mirando.

-¿Por qué tenés barro en la cara? ¿Es un nueva mascarilla? ¿Por qué no me enseñas a hacerla? ¿Por qué no venís a...- Matthew habló tan rápido que casi me da un paro cerebral.

-Me pasó algo super loco ,después les cuento ¿Okay?-

Nadie respondió.

-Okay.-dijo Taylor y ambos gritamos.

Gordofan mode: on

♥Gracias por leer♥
¡pasen por mi otra nove!
#Turras♡ #Hashtag

Estoy pensando en hacer otra temporada de *Niall se comió el título*, pero esta vez, van a ser situaciones de la gira (5SOS y 1D)  en el bus :)
¿Qué opinan?

Igual, esta nove todavía no termina, o eso creo.



*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora