Sandi time (I)
El hospital se había convertido en nuestro segundo hogar. Pero gracias a mis reflejos, esquivé el dardo venenoso que Calum me había tirado por burlarme de su forma de hablar...tan Calum.
FlashbacKK~~~~~~~~~~
Sandi, Calum y yo estábamos haciendo malabares con cuchillos en la sala y justo tocan el timbre.
-Tocaron la puerta-dice Calum
-"Tocaron la puerta"-dije yo burlándome del acento de Calum
-¡No te burles, maldita hija de Snow!-Calum me grita y sopla una cerbatana con un dardo dentro.
Horas de mirar "Matrix" sirvieron de algo... esquibé el dardo venenoso muy habilmente.
N A R R A S A N D Y :
Fuí a abrir la puerta y...
-¡OH POR DIOS! ¡ES JOSH HUTCHE....-
Después me caí al piso y sentí murmullos pero mis músculos no respondían...
¿Voldemort, eres tu?...Fin del flashbacKK~~~~~~~~~~~~
Calum le había dado con el dardo venenoso a Sandi.
Todo culpa del Chinegro mafioso terrorista.
Después de que Sandi cae al piso, Louis sugirió enterrarla diréctamente, por lo que el recibió un golpe con la sartén por parte de Liam.
Calum (que no paraba de llorar y lamentarse), Liam, Matthew, Louis, Ashton, Niall, Josh Hutcherson y yo fuimos al hospital más cercano, el cual ya nos hacen descuento por ir seguido.
No tenía idea que hacia Matthew Espinosa en nuestra casa, pero subió a la ambulancia también. Creo que necesitaba un aventón al zoológico porque se olvidaron de Cameron en una jaula.
Todos nos sentamos en la sala de espera en silencio.
-¿Alguien le avisó a Michael?-Niall se levantó de su asiento y del impulso se tiró un pedo. De la verguenza se volvió a sentar disimuladamente hechándole la culpa a una anciano que pasaba inconciente en una camilla.
-Yo le acabo de avisar-dije revolviendo la chocolatada que Matthew me había traído para calmar los nervios.
Creo que lo amo.
-¿Familiares de Sandi?-sale el doctor de una sala sacándose los guantes ensangrientados.
Oh jesús.
-Yo-dijo Calum levantándo la mano mientras que se secaba las lágtimas y todos nos paramos.
-¿Quién es usted de la joven?-
-El hermano gemelo-
Había que ser estúpido o tener una bolsa de piedras en lugar de cerebro para creerse eso.
-Y yo soy Madonna-dijo el doctor haciendo una pose de diva claramente conocida.
Seguro leyó el libro "¿Cómo se diva? Tomo 1: Podrás igualarnos pero nunca superarnos" escrito por Harry y Luke.
[Multimedia♥]
-¿Madonna? ¿En serio.....ah-Calum se volvió a sentar.
-¡LLEGUEEEEEEEE!-grita Michael corriendo por la pierta del hospital en toalla de Hannah Montana, mojado y con el pelo lleno de shampoo.
-MI TOALLA DEL AMOR DE MI VIDA ESTA TOCANDO TUA PARTES?-gritó Ashton.
-Upsi- Micke se rió.
Lo que ocurrió después fué que Ashton le sacó la toalla a Michael dejándolo expuesto.
Pasaron un par de fans y al verlo desnudo se murieron de un infarto. Pobres. Luego él se tapó con una revista que encontró.
-Tranquila bebita, cuando lleguemos a casa papá te va a desinfectar-Ashton le hablaba a la toalla.
-Bueno, pero ¿Qué haces así?-Liam le preguntó a Michael.
-Es que estaba tomando un baño de burbujas con aroma a frambuesa y frutos del amazonas-dijo leyendo la etiqueta del shampoo que había traído-Por cierto, tu planchita, y rizadora de pestañas y depiladora ya no funcionan-dijo señalándome.
No preguntes si no querés oir la respuesta.
-¿Cómo esta Sandi?-dijo Mickey
-Esta bien....-
-OR NAH?-dijo Matthew haciendo twerk en la sala del hospital. Todos le empezaron a aplaudir y a tirar monedas. Las mujeres se sacaban la ropa interior y también se la tiraban.
Creo que no tenía apuro de sacar a Cameron del zoológico.
-Peeta Mellark entró y cuando él se retire de la habitación del paciente, entren de a uno. A la joven le logramos sacar todo el veneno de Pitón Caoba prima de Naggini originaria del Sur de la selva de Checoslovakia oeste-dijo Madonna o el doctor, colocándose sus gafas y leyendo una planilla.
-No entiendo- dijo Calum achinando los ojos más de lo que ya los tiene, si eso es posible y rascándose su pera sin pelos.
-Por chino-se quejó Ashton
-Ya llegamos, baes-dijeron Luke y Harry al unísono haciendo una gran entrada (qué seguro se publicará en el segundo tomo de sus libros).
-¡AAAAAAAAAH!-el doctor tiró la planilla,se sacó los guantes ensangrientados y tiró todo al piso. Agarró su libro "¿Cómo se diva? Tomo 1: Podras igualarnos pero nunca superarnos"
Al doctor le dió un ataque de fangirl y corrió hasta donde se encontraban ellos.
-¡Las divas supremas en persona! ¡No me lo creo!-
Harry y Luke le firmaron el libro y le dieron un par de consejos personales de postura que iban a salir en los siguientes tomos.
Lo peor de todo, es que el apellido del doctor, era Madonna.
♥Gracias por leer♥
¡pasen por mi otra novela!
#Turras♡ #Hashtag
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...