-¿qué posición es esa? :0
Esto olía asqueroso. Había un hombre que me ofrecía cocaína y una mujer que estaba toda golpeada y solo tenía 3 dientes y unas personas más, en un rincón. Sandi estaba sentada en una banca con los codos sobre sus piernas y yo estaba con los brazos fuera de las rejas y por culpa de Luke mis pies tocaban la suciedad mugrosa asquerosa del suelo de la celda. Maldito rubio piercinudo.
Si estábamos en la cárcel
Y todo es culpa del calentamiento global
Y de los chinos
Y de Calum
Unas horas anteeeeeeeees~
-YA NO AGUANTO MÁS-hice callar a la jauría de mandriles.
-¿qué?-dice Calum
-Silencio negro.-le puse mi mano en su cara.
-Tengo hambre y voy a comprar comida-
-Te hago el 2-dijo Sandi
-¿qué posición es el 2? No la conosco-dijo Harry 'El Pervertido' Styles.
-Es la.... AY PERO QUE SOS IDIOTA STYLES-
Boludo confirmado.
-¿Alguien quiere ir con nosotras?-dije agarrando las llaves de la camioneta super grande.
-Creo que no sabes conducir-dice Zayn
-Crees mal, negro-
-¿esto me huele a apuesta?-dice Louis acercándose peligrosamenta a mi.
-No, lo que huele es el pedo de Niall-dijo Liam
-Es verdad!-dijo el rubio
-QUE ASCOOO!-
-Pero..... TE APUESTO A QUE NO PODES IR HASTA EL SUPERMERCADO MANEJANDO-dijo Louis
-Haganlo más interesante- dice el chino negro
-Manejando con los pies descalzos y un ojo tapado-dijo Luke.
-No va a pasar nada, confiá en mi-dijo Zayn y Calum asintió con la cabeza
-Trato-
Fin de lo que pasó anteeeeeeeeeees
Y por eso no hay que hacer caso a lo que te digan los chinos negros.
No son confiables.
Traidores.
El hecho era que ya llevábamos una hora esperando a que los boludos infradotados vinieran y nada.
Ya usamos mi llamada y la de Sandi.
-Pero miren quien esta acá-dijo una voz chillona que no me había dado cuenta de que estaba en la celda con nosotros.
OH POR DIOS.
MALDITA ZORRA LOCA
-Taylor...-susurré
-mm... ¿qué hace acá la niña bonita?-
Nos fuimos acercando tipo en camara lenta
-Desde acá voy a ver su pelea y como buena persona, no las voy a detener-dijo Sandi desde una esquina fingiendo comer pop.
¡qué buena amiga!
-LEGAMOOOOOOOS!-gritan todos,
Harry encabezaba el grupo adelante caminando como el macho alfa que no es.
Su mirada se cruza con la de Taylor y Harry suelta un grito de su boca tan gay, PERO TAN GAY, PERO ULTRA GAY que si hay un concurso de gritos gay, a él lo descalifican por re profesional.
Todos se reían y Taylor fue corriendo hacia él, olvidándose de que las rejas lo separaban.
¡un diente menos!
Michael se abrazó a Sandi por las rejas y del fondo de la celda sale otra rubia
-¿bebé donde estás?-
Creo que se quien es...
¡bingoooo! Esa era la rubia que estaba enamorada de Zayn, la del parque, la NATOR.
-ZAYN BEBE, NEGRITO CACAO, VENÍ CON MAMÁ-era Taylor "la Vaca Rubia"
-Hay no, yo me voy-dijo Zayn corriendo con Harry fuera de la cárcel.
-¿nos van a sacar o no?-pregunté exasperada de la situación
-¿no te dijimos que no podías conducir?-dice Louis negando con la cabeza
-PERO VOS FUISTE EL DE LA PUTA IDEA LUCHOO-le grité
-Pero vos aceptaste-dijo riendo Michael abrazado a Sandi fuera de la celda.
-CHUPATE EL PITO MAICOL-le dije haciendo un berrinche onda niña chica.
Esperen.. ¿SANDI FUERA DE LA CELDA?
-¿por qué ella salió y yo no?-le prefunté al policía
-Porque ella no conducía-dijo mirándome con superioridad.
-usted va a tener que pasar la noche acá-
-EEEEEEEH???? ¿COMPARTIENDO ESTA JAULA CON ESTAS RUBIAS DECOLORADAS? ¿NO PUEDEN PAGAR MI FIANZA?-dije demasiado alterada.
-¿Quién va a pagar tu fianza?-dijo Taylor (la loca por Harry)
Cuando terminé de hablar con el policía, me dí cuenta de que ellos se habían ido...
Me habían dejado sola...
Abandonada...
Con 2 rubias que ni si quiera se tiñen, se decoloran...
Me las van a pagar...
-Esto será una larha noche-dijo Taylor
♥Gracias por leer♥
Perdón por las faltas
#Turras♡ #Hashtag
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...