Ya les conté de mi HERMOSA e iluminada habitación con un boquete en el techo pero ahora les contaré como pasó y con quien vivo. DE CHETA..
Vivo en una casa de fraternidad re fraterna vite? con los wandi y los wachos de 5sos.
Todos pensarán que es lo típico,
¡Oh, eres un chico malo!
-Si putita, lo soy
-¡no soy putita!
-Ven a mi cama
-...ok.
No. Carajo. No. Esto es una especie de manicomio o los juegos del hambre. si Niall come, nos re cagamos de hambre todos . Es cono un barril sin fondo. Solo come-caga-mea-come-duerme-come.
El tema es así, estamos en guerra contra todos. Hay dos bandos, tipo 2 distritos. Los wandi y 5sos contra mi.
Si, es re justo vieron?.
Pero como estan re de culo, es todos contra uno. Gallinas.
Y obvio. Cada uno tiene una habitación individual porque comparti cuarto sería la típica rayis que se acuesta con todos. Bueno así No.
La mía es la única que no tiene ventana. Creo que ya les conté. Si no lo leyeron, SE-JO-DEN.
Me quejé con los chicos acerca de mi oscuridad y les conté sobre los dementores y los ogros depilados y me dijeron que madure y esperara. Esperé pero no maduré. MADURA ESTA .|.
Un día me despierta una gotera del techo. Miro hacia arriba y entraba un poco de luz.
LUZ! ¡IUJUUU!
Esperen...
Que
Carajos
Es
Esto?
Había agujero del tamaño de una manzana en el techo!
-LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOO !! QUE MIERDA LE PASO A MI TECHO DE MIERDA?????
Como se imaginan, mis gritos llegaron hasta la ciudad natal de Calum en china.
Entraron los 9 panchos, mejor cambio "panchos" por "bobos" porque si Niall me escucha... se cree que son de verdad... pobre fetus.
Me quedaron mirando con cara de giles, oh, eran sus caras normales. JAJAJAJA QUE RATA QUE SOY OKKNO.
-¿QUE MIRAN SUBNORMALES? dije agitando mis manos en el aire (la típica rayis cuando se enoja JAJAJAJA)
-Sorpresaaaaaa!!!! Dijeron todos a la misma vez.
-... -
ke
-... t-te gustó la sorpresa? Dijo niall comiendo una hamburguesa.
Esperen.. ¿una hamburguesa? ¿a las 9 de la mañana?. Si. Es niall.
-sorpresa? SORPRESA? UNA SORPRESA LES VOY A DAR CADA UNO POR EL ORTOOOO SI NO ARREGLAN ESTA CAGADA ¿QUE MIERDA LE HICIERON A MI TECHOOO?-grité mojada corriendo hacia ellos pegándoles con mis zapatos
Los muy cagones se encerraron en sus cuartos y yo no tuve más remedio que resignarme a no llevar a cabo mi prematura venganza de golpearlos ya mismo. Pero eso me da tiempo de pensar de que maneras más crueles hacerlos sufrir. Okno. Oksi. [JAJAJAJAJ AHRE]
.
.
Y Esa fué la historia de como luke encontró su pircing en la ropa interior de Liam.
Upss. ! Eso lo contaré otro día
Asi, les dejo con la intrigaaaaaa
#LaChicaMestiza
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...