LOS ODIO. PENDEJOS TO2

377 56 2
                                    

LOS ODIO. PENDEJOS TO2

Estaba mirando a las rubias desteñidas con agua oxigenada jugar al truco y saqué la conclusión de que son huecas.

Otra vez.

Se hacían trampa mutuamente metiéndos cartas entre las tetas (seguramente operadas).

Ya era hora de dormir y la "cena" era algo parecido al bómito de un bebe, solo que esto era más consistente.

Prefería tragarme mi pie todo mugroso antes que comer eso, entonced solo tomé agua.

-qué rico-susurró con ironía Taylor mientras removía con un tenedor lo que parecía comida.

-¿y ustedes por qué están acá?-pregunte con desinterés, en realidad no me importa una mierda lo que ellas digan pero estaba tan aburrida..

-Por discutir con una mujer que vende cosméticos, como ya sabrás, los chicos venden avón. Ellos nos pidieron el empleo a nosotras-dijo limándose las uñas con una hoja de papel

Me cago en la puta. Ellos no dijeron nada.

-¿yyyyy?-

-y que cada uno tiene un equipo para vender. Ellos son uno solo y nosotras dos-dijo señalando a Taylor 'Vaca Rubia'-queríamos estar más cerca de ellos, empezamos a discutir, algún que otro golpe, pero no fueron muchos y terminamos acá ¿emocionante, no?-dijo riendo como una maniática descontrolada.

-Estás muy loca-dije ignorándola llendo hacia "mi cama" por esta noche.

Me siento en el colchón y casi me hundo. La mugre formó una gruesa capa pero te sentabas y se corría  hacia los costados.

Creo que mejor, duermo parada.

Mientras tanto, los chicos...

-¿POR QUE NO LA SACARON A ELLA?-dijo Sandi alterada saliendo de la comisaría.

-Ni idea-dijo Liam

-ENTONCES VAMOS A SACARLA BOLA DE INÚTILES!-

-No. Ella se comió mi comida y tiene que pagar por lo que hizo-dijo Niall enojado

-Con la comida no se juega y si te comés todo y no dejas nada. Perór todavía-dijo Luke apoyando a Niall.

-BOLÚDO-sandi le gritó en el oído a Niall y este la empujó y ella le dió una patada en las bolas.

-PELEA ! PELEA ! PELEA! -gritaba Calum y Harry.

-LA VOY A SACAR. ME CANSÉ.-Cuando Sandi se dispuso a caminar hacia la comisaría. Algo la elevó del suelo (y no era una escoba de Harry Potter). Michael la cargó al hombro hasta la casa.

-AAAAAAA LOS ODIO. PENDEJOS TODOS-dijo ella

A la noche......

-Creo qque no tengo dedosh *hipó*-dijo Luke mirándose las manos

- jajajaja mmmuuuu shoy una sherpirnte shalvaje del campo-dijo Harry mientras Calum le sacaba la botella de las manos.

El hecho era que todos se fueron de putas por ahí, Sandi se enteró y les dió una patada en el culo a cada uno hasta  llegar a casa. Muy bien.

-Aburridaaaaaaaaaaaaaa-dijo Niall

-Me duele elll dolorr-dijo Zayn tocándose la cabeza.

-Ustedes se gastaron todo el dinero que tenían en VODKA! OSEA VODKA! Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI SI QUIERA COMPRARON LIMÓN. SON UNOS INCOMPETENTES-dijo Sandi sacándole una botella que tenía Louis de las manos para llevársela a boca.

-¿Shaben algo?-dijo Niall

-¿qué cosha rubbbbio?-dijo Ashton con los ojos cerrados

-Sho me la comíí-dijo riendo

-¿Te la comesh Niall? No te tenía ashí-dijo Mickey

-*hipo*la comida, me la comi sho, nadie me la comió-dijo abrazando una pata de la mesa.

-O sea que está en la carcel porque vos la culpaste de algo que no hizo?-sandi todavía estaba un poco lúcida y logró caminar sin tambalearse hacia Niall.

-shí-dijo Niall.

-Pelea! PELEA ! peleaa!-dijeron los demás.

Sandi vació lo que quedaba de vodka sobre la cabeza de Niall y luego subió al otro piso

-Hablaremos muy seriamente Gordon-antes de subir, se dió media vuelta y amenazó al maikol turrito.

-Creo que tengo miedo-Mike tragó saliva y se empezó a chupar la punta de su flequillo azul ya que lo tenía re  muy largo.

♥Gracias por leer♥
Perdón por las faltas
¡¡¡pasen por mi otra novela!!!
#Turras♡ #Hashtag

..
Tengo canal en Youtube donde estoy empezando a subir ideas para pintarse las uñas! Mi user es:
Halfblood Girl
;)
..

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora