PORN? REALLY? Oh Damn.A S H T O N :
Por fin me toca narrar a mi.
Subí las escaleras corriendo a mi cuarto y tranqué la puerta con llave para por fin tener mi momento privacidad.
Prendo la computadora y entro al sitio web que más visito.
《Tengo una hora antes de que alguien me interrumpa》
-Ashton, tenemos que hablar-dijo Louis del otro lado de la puerta tratando de abrirla.
Me sobresalto y enseguida saco esa página en la que estaba y borro el historial.
-¿Qué hacías Ash?-dice apollandose contra la puerta.
-Emm, yo.. yo nada, solo buscaba información sobre cómo cuidar conejos-
Me merezco un premio a la mejor excusa del mundo.
-¿Y qué necesitas?-
-Ah si, te iba a pedir que cuides a Carnesto mientras le voy a comprar ropa para la cena de hoy-
-¿Cómo cuido a un conejo Louis? Yo no tengo idea-
Salimos del cuarto rumbo a la puerta principal.
-¿Pero no estabas buscando información sobre eso Ashton?-
Oh oh.
-¿O a caso estabas haciendo otras cosas en la computadora?- él me mira con cara de luna negra pedófila de whatsapp y yo le cierro la puerta en la cara.
《Uff, estuvo cerca》
NARRA RAYIS O COMO LE DIGAN USTEDES♡:
Me despierto y veo todo negro. Hay dos opciones: O se robaron el sol, o fuí inducida por un ovni o el apocalipsis zombie llegó. Pero me acuerdo que estaba durmiendo debajo de la cama y se le vá toda la emoción al asunto.
Salgo de ahí con tremenda contractura en el cuello y busco lo primero que encuentro en mi ropero, un buso de manda corta con una mancha de café de hace unos días, unos jeans normales y una corbata. La mancha de café hace juego con la remera, por eso no la lavé.
No importa lo que lleves de ropa, si tenés corbata, le aplicás mafia a todos. Y te haces respetar con la mirada.
Salgo vestida del cuarto y paso por la puerta del cuarto de Ashton. Pego la oreja para poder escuchar algo y escucho ruidos raros. Muy raros de hecho...
《Oh si, oh nono》
《Seeeeeehhh》Bajé a la cocina y ví a Sandi sentada arriba de la heladera con un gran látigo y Luke estaba cocinando quejándose.
Mientras que Niall grababa con una mano y sostenía a su lechuga con la otra.
-¿Qué pasa acá?-
-Luke perdió una apuesta-me susurró Harry al oído. Yo me asusté y le pequé con una media en la cara.
-Auuuuuuuuuuuuuuu soy un lobo feróz- dijo Harry tirándose al piso y agarrándome de la pierna.
-Luke dijo que podía cantar mientras que tomaba agua y perdió, ahora tiene que cocinar-dijo Sandi sacudiendo el látigo.
-¿Y dónde conseguiste el látigo?-pregunta Calum.
-Había una venta de las cosas que se usaron en 50 Sombras de Gray-
-¿Y solo compraste el látigo?- pregunte riéndo.
-Si porque alhuien se llevó todo lo demás-dijo ella con cara triste-COCINA SUMISO ESCLAVO! GO GO GO-
En ese momento vemos que Louis baja las escaleras junto a Ashton y este le cierra la puerta. Rato después Ashton sale sin decir una palabra.
Desde hace un par de días él se está comportando de manera muy extraña. Siempre se encierra en su cuarto y se escuchan ruidos raros.
Tengo varias teorías, y todas implican zombies así que mejor no las digo.
Corro hasta el cuarto de Ashton y me meto en su computadora.
Lo que estaba haciendo, estaba mal, pero como buena amiga, tengo que estar al tanto de lo que Bebé Ashton hacía.
Clickeo el historial ya que él se había olvidado de borrarlo. Lo que ví me dejó completamente en shock. Cualquier persona que tenga internet, puede tener acceso a ese tipo de páginas. Pero ¿Ashton? ¿Mi Bebé Ash? ¿Metido en eso?.
Ashton Irwin juega al Cub Penguin.
♥Gracias por leer♥
¡pasen por mi otra nove!
#Turras♡ #HashtagPD: Se acerca el final de esta temporadaaaaa! :D
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...