ASHTON ES EL PUTO AMO
El otro día, estaba sentada con Niall en el sillón viendo la tele. Estábamos viendo un programa de "¿Cómo preparar la mejor hamburguesa del mundo?" Mientras que todos los demás se estaban bañando.
En la piscina, con jabón y shampoo.
-Hey, me dió hambre-dijo Niall tirándome del sillón.
-¿Por qué la tirás?-aparece Louis envuelto en una toalla mostrando su torso plano.
WOW LOUIS DEJAME PLANCHAR MIS REMERAS EN TU ABDOMEN. bue ok me calmo.
-ATENCIÓN-alguien grita desde la puerta y acto seguido, derrumba la puerta.
Era ashton de smoking, con perfume y sin bandana.
WAIT. ¿SIN BANDANA?
-¿Ashton sin bandana?-dijo Sandi escupiendo algo que tenía en la boca.
-Conseguí un trabajo, porque quiero se un hombre responsable-dijo ajustándose la corbata.
Acto seguido, casi nos orinamos de risa. ¿Ashton responsable? ¿Huele bien? ¿ASHTON HOMBRE? JAJAJAJANAANANANA Ja. Ni mi abuela en tanga te cree.
#BebéAsh♡
Luego de burlarnos de Ashton, salimos a caminar. Volvimos a casa y nos burlamos de nuevo de Ashton. Hasta que él se cansó y casi se pone a llorar.
Bebé Ash nos invitó a cenar al restaurante donde lo "habían contratado".
Llegamos todos y batman trajo una bati-mesa para todos nosotros. Nos sentamos junto a Batman que vino de colado y nos quedamos hablando hasta que sirvieron la comida.
Ashton era el mozo.
Se veía tan prolijo en un traje negro, lástima que en la vida real parezca un cartonero que suda hasta cuando respira.
A nuestro lado se sentó una familia con muchos hijos... paridora la doña...
Harry se puso a hablar con la bebé y al parecer la niña era inteligente porque Harry agarró una servilleta y un lápiz y le empezó a explicar Álgebra a la niña y ella asentía con la cabeza.
-¿Alguien quiere sopa instantánea?-pregunté sacando dos sobres de mi sostén.
Si. Me guardo cosas en el sostén... me sobra espacio adelante y a falta de bolsillos... es la mejor opción.
-Yo quiero-Michael me las agarró de la mano, hizo gargaras y se metió el polvo de la sopa en la boca.
Burro.
Empezó a toser muy fuerte y el primero que reaccionó fué Calum y le tiró agua en las piernas.
-¡Se está ahogando! ¿por qué le tirás agua ahí?-gito Zayn
-Fué un espasmo muscular-se excusó dandose una bofetada a el mismo.
Terminamos de comer y nos fuimos. Pero a la hora viene Ashton a la casa.
-Hey Ashton, Luke lo saluda y no hacen "su típico saludo de homnres que pasa en los fanficts", ellos se chocan los 5, hacen 7 mortales hacia atrás, escupen fuégo y luego hacen la fusión de Goku y Vegetta. Y se tiraron un beso volador...
-Me despidieron-dijo Subiendo los hombros y caminando hacia la cocina.
-¿Qué cagada te mandastes ahora?-
-Le dí vodka a la niña con la que Harry estaba hablando-
-Ay, pero que tarado, ¡no se le dá alcohol a una niñita!-dijo Sandi
-Ídolo-comentó Michael aplaudiendo y riendo. Pero miró a Sandi y su cara se puso seria-...eh, digo.. eso no se hace Ashton-
♥Gracias por leer♥
#Turras♡ #HashtagPreguntaaaaa: ¿Cómo se hace para saber en que posición está una novela? Si saben, escribanme en los comentarios, gracias! ily
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...