¡¡¡¡PUTAS EVERYWHERE!!!!

749 88 5
                                    

Nos compramos mucha ropa.

Muchos vestidos y tacos cursis. Había que controlar a Harry porque cuando le salía la 'diva' interior, se probaba tidi lo que podía.

Llegamos a casa y dejamos todas las bolsa en el living.

Eran como las 2 de la tarde y ya habíamos almorzado.

-Uuuuuuuuuuff estoy muerta-doje en en suspiro.

-Y todavía falta más-me dice Luke.

-En la noche vamos a hacer más cosas-comenta Zayn haciendo 1313 con las cejas.

-siii...cosas....-dice Luke

-¿qué cosas?-dije yo

-Salir a bailar-dijo Liam

Suspiré internamente. No es que me había imaginado otraa cosas, pero viviendo en una casa con 9 pajeros se puede esperar cualquier cosa...

-¿es necesario?-dije

-es parte de la apuesta-dica Liam

-Bueno, yo me voy a dormir, despiertenme un par de segundos antes de irnos-dije subiendo las escaleras a mi cuarto.

Cierro la puerta y escucho de los demás también van a dormir.

-Hoy va a ser una noche larga...-susurro en voz baja

-VERDAD!-grita Louis.

-CALLA Y DUERME CULÓN!!!!!!!!!

Las paredes son muy delgadas._.

~~~Iba corriendo en un monte de pasto azul cuando veo que los chicos corren hacia mi. Yo corro hacia ellos pero en el medio del camino aparece la Chica Sandía bailando la macarena. Todos bailan y yo los miro. Luke tiene flores en el pelo, a Calum le sale una aleta de la espalda. Niall estaba comiendo. Que raro._.

Luke me empieza a hablar y me cuenta que es gay. Que quiere  hacer ballet y que se quiere rapar la mitad de la cabeza.

Y cuando le quiero responder. Muchos cuerpos me aplastan. Los chicos.

-¿por qué balbuceabas mi nombre?-dice luke-¿a caso me deseas?¿a caso deseas este cuerdo candente?

Ahí me doy cuenta de que están todos en boxer. Típico.

-estaba soñando que-

-MMMM ... soñando cosas raras eh?-dice  Zayn

-Te estás contagiendo de mi-dice Harry

Eso se puede interpretar de varias formas._. Jisus.

-¿por qué me despiertan?-pregunté tirándolos de la cama

-En una hora hay que irnos!-dice Mikey

-¿una horaaaa? ¿saben todo lo que puedo hacer en una hora?-pregunté alterada

-Dormir, por ejemplo y seguir soñando con mi cuerpo desnudo, quizás-dice luke haciendo poses.

Todos reían.

-Bueno, adiós que me voy a cambiar-los eché 

Revisé las bolsas que habíamos comprado y encontré una pollera negra. Y una blusa que arriba es negra y termina en un degradé violeta. ¿y en los pies?

-Y SI ME PONGO MIS DC?-grito

-LO HACES Y TE PRENDO FUEGO LA CARA-grita Ashton

Opté por unas All Star negras y apenas me puse rimel. Nada más.

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora