¡SUPER MISIÓN SECRETA DE ESPÍAS SUPER SECRETOS!

399 52 11
                                    

La pelea de gatas no duró mucho, solo se tiraron de los pelos mientras nosotros les tirábamos comida hasta que a Aleishia se le rompió una uña.

Como no pudimos decidir quien era la "Super Diva", le preguntamos al oráculo.

Pusimos dos montones de comida uno  representando a Harry y otro a Luke y dejamos que Carnesto elijiera.

Le gritábamos tanto al animal que el pobre conejo se volvió loco y se calló en el montón de Harry.

Harry salió ganador. Es una diva por excelencia suprema.

Luego de la victoria, Harry hizo el twerk en la cara de Luke.
*
*
*
*

-Bebé Ashton, ¿te puedo untar crerma de maní en el cachete y lamerlo?- le pregunté mientras ambos nos sentábamos en el sillón con el frasco en mis manos.

-Claro, y ¿yo te puedo poner en la rodilla? -

Ashton estaba sentado en el sillón mientras lamía mi rodilla y yo agarraba su cabeza y le lamía el cachete.

Cosas normales, que suceden cotidianamente.

Niall nos grababa y en eso entra Calum.

-¡AAAAAAAAATENCIÓN!-grita re sarpado y como por arte de magia aparecen todos sentados en el living mirando como Le chupo el cachete a Ashton y el mi rodilla.

-¿qué rayos hacen?-chilló Cathe

Ah, ya me había olvidado de ella. Es como un ser invisible que se hace visible solo... para romper las bolas... unos buenos golpes con un palo en la cabeza le vendrían bien.

-Bueno, les quiero presentar a mi novia-dijo Calum mientras que Niall seguía grabando.

-Se llama Stella Artois... o eso creo-

Mis vías respiratorias me fallaron y al parecer las de Ashton también. Nos estábamos atragantando con la Nutella y escupimos por todos lados mientras que Niall se reía y nos grababa.

MalditaRubia

Y apareció Michael a lamer la Nutella que estaba en el suelo.

-Sos una sucia, además yo soy alérgica a la Nutella, saquen eso de mi vista ya.-me dijo Cathe doblando la mano.

¿alérgica? ¿nutella?

Yo tengo dos cosas, la primera es un tarro lleno de nutella en mis manos y la segunda es ganas de matarla.

*rascandose la pera pensativamente*

Metí la mano en el frasco de Nutella y y me acerqué a Cathe con intención de hacerles cosas no buenas.

-¿qué haces loca?-dijo ella corriéndose para atrás mientras que los otros nos miraban espectantes.

Iba a ser mi momento...  arruinaría su hermoso cutis...

Pero Zayn me tiró al sillón de nuevo.

Ahora mientras que Ashton me lamía la rodilla y yo su cara, Zayn me chupaba la mano.

-Bueno, les presento a MI NOVIA...-

Nadie hablabó.

-¿cómo te llamás?-le susurra Calum al oído de "su novia" que no sabe ni el nombre.

Chino tenía que ser...

-Shulay me llamo-dijo Sonriendonos a todos.

Sandy y yo nos mandamos mensajes telepáticos: <perra>

-Un gusto Shulay-dije extendiéndole mi mano.

La miró y me miró a mi y se rió levemente. ¿qué bicho le picó?

Ah, todavía tenía Nutella mi mano chupada por el negro Zayn.

MMMMM ZUKULENTO :$

-No es justo. Calum tiene novia y yo no-dijo Zayn.

-Tranquilo bro, un negro a la vez. Quizás la prócima vez que entres al Starbucks encuentres al amor de tu vida y tengan 75 hijos-lo consoló Liamgolpeandolo por la espalda.

-Si me disculpan, Sandi y yo nos vamos a.... a.....emmm....*cof cof*... un lugar a respirar oxígeno-dijo Michael tomando a Sandi de la mano.

Se fueron por la ventana y todos cruzaron miradas.

-Salen mucho-dijo Luke

-Siempre de noche- adjuntó Cath.

NADIE LA LLAMA A LA CONVERSACIÓN Y LA CATH SE METE SOLA. AH.

-¿y si los seguimos?-sugirió Harry

-Pueden estar haciendo tres cosas, la primera están tratando de procrear usando o no usando protección. La segunda es que están en una cita...-

-¡Y LA TERCERA ES QUE SON TRAFICANTES DE CHOCOLATE EN POLVO ITALIANO!-grito Niall

-Por fin la rubia tuvo una idea buena en su vida-dijo Cath masticando un chicle con la boca abierta.

HABLÓ LA INTELIGENTE. JA JA JA SI CLARO.

Nos vestimos todos de negro. A Zayn se le asignó una pareja por su seguridad. No queremos perderlo. Yo iba atada con el ya que Calum iba con su novia, también atado.

-¡Hay que ponerle un nombre a la misión!-dijo Luke.

-¡Super misión secreta de espías super secretos.... y Cathe-dije yo.

-Ah que tarada que sos nena-dijo ella limándose las uñas

-Sos como la 'p' en 'psicología', nadie sabe porqué esta... pero solo está... ¡BANG BANG!-

*
♥Gracias por leer♥
Perdón por las faltas
#Turras♡ #Hashtag
*


*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora