-¿te puedo decir un secreto?-le dije a el.
-claro, linda-me dijo juntando nuestras manos
-Me gustas... Justin-susurré bajando la mirada.
El me toma del mentón y me dice:
-Y tu a mi también, bebé-Ambos sonreímos e íbamos acercando nuestras caras...
HASTA QUE SIENTO QUE ALGUIEN ME TIRA UN PUTO VASO DE AGUA EN LA PUTA CARA.
ERA LA PUTA DE CATHE.
-Los chicos me mandarona despertarte para abrir los regalos... por cierto Justin es mio y feliz navidad-ella salió de mi cuarto y me fijé su ropa.
Ella estaba de pijama. Más bien parecía ropa interior con un estampado atigrado verde neón. Y se había planchado el pelo. WTF
Yo tenía un short floreado azul y una musculosa a cuadros violeta como 3 tallas más grandes. Y me puse mis pantuflas de conejo.
Me miré al espejo y si me ponías un león al lado, no había diferencias en cuanto al pelo.
Bajé las escaleras y ahí estaban todos... en ropa interior._______. abriendo sus regalos.
De "La Super Diva"
Harry -_-
Para: Un ser inferior a mí
Yo -_-Abrí el regalo de "LaSuperDiva" y era un rollo de papel higiénico.
Útil. Muy útil para metérselo en la cola
-¿por qué esto?-le pregunté a Harry que estaba desenvolviendo unos CD's
-Ya no habían tampones-me dijo sin despegar la vista de lo que hacía.
Michael le regaló a Sandy un collar de una carita feliz partida a la mitad. Una parte para cada uno.
Calum, Carnesto y Zayn recibieron unos collares qur brillan en la oscuridad así no los perdemos. Yo recibí una planchita de pelo y un cepillo.
Harry recibió una rizadora y muchos potes de shampoo. A ver si así se lava el pelo....
-¡¡Ahora mis regalos!!-gritó la voz chillona de Cathe.
Ugh. Como la odio.
Todos nos sentamos en los sillones y Cathe trajo una gran bolsa.
-Este para Sandi-le entregó una caja envuelta de papel rosado.
TOO MUCH P!NK GOD.
Era un portaretrato con la foto de ellas dos...
¡¿QUE?! PUTA ZORRA LADRONA DE AMIGAS!
Fué entregando los regalos uno por uno hasta que llegó a mi.
-Y este para...vos. Se que no empezamos bien, pero me gustaría empezar de cero... ¿amigas?-me miró con una sonrisa más falza de la coca-cola light y todos los chicos la miraban embobados.
PUTA, ZORRA, RUBIA TEÑIDA ! SE TE VEN LAS RAÍCES NEGRAS DEL PELO. TE ODIO. NO TE DESEO MAL, PERO OJALÁ QUE EN EL SORTEO PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE SALGA TU NOMBRE Y NADIE SE OFRESCA POR VOS!! NO TE VA A DAR ESPACIO EN EL CULO DE TANTAS PATADAS QUE TE VOY A DAR. OJALÁ QUE TE QUEDES ENCERRADA EN NARNIA Y NO TE ENCUENTREN MÁS
-Ok, amigas-yo digo sonriendo.
Desenvolví 'mi regalo' esperando lo peor y era una foto de Justin.
Si esto fuese facebook...le clavaría el visto...67 veces.
-Esperen-dijo Louis
-¿qué?-dijimos todos acomodándonos en el sofá.
-Faltan abrir los regalos de Taylor- dijo Liam y Harry finjió llorar.
JAAJAJA HARRY MARICON.
YÓ tomé la iniciativa como macha pecho sin pelos líder de la manada de unicornios Narnianos y abrí la bolsa. Entrégué a cada uno el regalo y era una caja igual para todos.
Abrí mi caja.
TAYLOR MALDITA ZORRA RUBIA BOBA HUECA SUBNORMAL. OJALÁ QUE TE DE DIARREA Y MUERAS DESHIDRATADA.
EN la caja habían dos.. no se como explicarlo.. Dos rellenos de souitién de silicona. Yo los agarré con las manos y miré a todos los demás. Todos me miraban aguantando la risa.
-...ok. se pueden reir-dije seria.
No pasó ni 3 segundos y todos lloraban de risa mirando mi regalo..
Leí la notita y decía:
"Se que querés ser como yo, por eso te las regalé....
-Taylor de Styles"-¿y a ustedes que les regaló la loca de Taylor?-pregunté a Ashton que estaba a mi izquierda
-Una hoja de papel-
Fuimos diciendo uno a uno lo que la Psicópata nos había regalado.
-Un frasco con aire-dijo Michael
-Un caramelo podrido- dijo Niall
-Papel de regalo- dijo Louis sosteniendo a Carnesto en sus piernas.
-Un chicle- dijo Luke
-un delineador seco-dijo Sandy haciendo una mueca.
-cinta adhesiva- dijo Calum
-un cepillo de dientes usado- dijo Zayn.
-un pedazo de vidrio- dijo Michael.
-un pedazo de cartón-dijo Liam.
-¿y qué te regaló a vos Harry?-preguntó Louis.
-Una tablet-
♥Gracias por leer♥
Perdón por las faltas
Tumblr: http://lachica-mestiza.tumblr.com
#Turras♡ #Hashtag
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...