CARNESTOOOOOOOOOO!!

308 51 4
                                    

MARATÓN TURRO NAVIDEÑAaA

Yo siempre digo que hay que hacerles caso a las primeras impresiones de la gente. Así ahorrás tiempo en conocerlas.

Por ejemplo, "Catheryn"  la nueva hospedada en muestra casa. ¿para qué mierda vino? ¿Y TODAVÍA EN UN PAR DE DÍAS ES NAVIDAD!?! Si vino por comida gratis, la cagó porque acá no hay.

Todos estaban en el living hablando animadamente mientras que yo estaba marginada en la cocina comiendo como tremenda gorda.

-VENÍ PA ACA ÑERI-me grita Michael rascándose una axila.

-¿qué hay de comer hoy?-dijo Cathe comiendo el mismo chicle. Cuando hacía globo, se le podían ver los pedazos de pestañas pegadas.

-Siempre nos organizamos por días y hoy le toca a ella-dijo Louis señalándome a mi

-Bueno, yo soy vegana por si no lo sabían- dijo sonriendo como puta que es y todos asintieron interesados.

OK ¿VEGANO? ¿EEH? ¿QUE MIERDA ES VEGANO? ¿GENTE QUE COME VACA, VENADO, VIAGRA O VERDURAS? 

-¿y donde voy a dormir?-dijo haciendo EL PUCHERO MÁS FEO DEL MUNDO.

Si fuese por mi, dormirías en una cama de madera... a 8 metros bajo tierra... JUST SAYING.

-Todos estamos de a dos excepto...-dijo Liam y todos voltearon a verme.

Oh noh. ¿Es buen momento para sacar la picana eléctrica y dejarlos inconcientes a todos? Yo creo que si.

Los quedé mirando con cara de: corran o los mato.

-¿dormirías con ella?-preguntó Sandi

-Y LA PUNTA DE LA CHOTA-

-Creo que es un no-dijo Ashton bajito

-Lástima, porque no hay más espacio-dijo Zayn riéndose

-Puede dormir con Jason y Shasmín en la casa del árbol-dije yo victoriosa

-¿quienes son esos?-pregunta Cathe

-Jason es su pandicornio...-dijo Louis

-...y Shasmín es su unicornia-terminó Calum

-Además de tener mal gusto en la ropa, estas chiflada-dijo entre risas.

-CHIFLADO TE VOY A DEJAR EL OGTAPSTSO CON LA PICANA ELÉCTRICA RUBIA TEÑIDA-No pude expresar mi insulto con claridad porque Zayn me tapó la boca en la mejor parte.

-¿No puede dormir con el perro? le pregunté a los chicos

-No tenemos perro, corazón-dijo Niall

-¿y si duerme debajo de las escaleras como Harry Potter cuando era fetus?-dije esperanzada y todos asintieron con la cabeza.

Yo seguí comiendo en la cocina y todos la miraban con tremendas ganas. Que mal gusto que tienen loco.

Toc toc toc toc toc toc toc toc

-YA VAMOS! MIERDA-como rompen los huevos.

-¿y si es un mafioso?-dijo Louis antes de que Calum abriera la puerta. Todos adoptamos poses de defenza mientras yo tenía mi gran tenedor de madera de 50 CENTIMETROS!! apuntando a la puerta.

Taylor Swift.

-Hola-dijo ella

-ALETRA PERRA SUELTA!-

Formamos un escudo humano en la puerta y Harry estaba atrás del todo.

-Les vengo a traer su regalo de navidad porque soy buena-dijo entregándonos unas bolsas.

Ella se iba y se gira brúscamente

-HARRITO YO TE SIGO AMANDO AUNQUE LO NUESTRO SEA IMPOSSIBL -gritó con la intención de entrar a la casa pero yo fuí más hábil y le cerré la puerta en la cara.

PalmFace con la puerta.

Nos sentamos en el living y las bolsas estaban en el medio.

-Mañana es navidad, no hoy-dijo Cathe

-Lo que pasa es que Taylor está loca-le respondió Sandi.

¿desde cuando se hablan? ¿serán amigas? ¿Sandi me reemplazó?

-Esperen...de algo importante me estoy olvidando...-dije yo parándome en la mesa

-¿de qué puede ser?-pregunta Louis

-Tengo hambre-dijo Niall

-Hambre.... comida....zanahorias....-

-A mi me gustan las zanahorias-dijo Louis levantando la mano como un pendejito.

-OH POR DIOS. ME OLVIDÉ DE CARNESTO!!!!-

ME OLVIDÉ DE ALIMENTAR AL CONEJO NEGRO!

Subí corriendo las escaleras descalza hasta mi cuarto, en el camino me caí, me golpee con la escalera y me olvidé que las puertas se deben abrir primero para podes pasar después.

Gracias por leer♥
Perdón por las faltas

Tumblr: http://lachica-mestiza.tumblr.com/
#Turras♡ #Hashtag

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora