¿Cómo ser diva? Ft. Lurry

414 42 14
                                    


¿Cómo ser diva? Ft. Lurry

Un video de 96 horas de como crece el pasto era más entretenido que la tele del hospital y sus canales educativos de primeros auxilios.

Yo junto con Michael, fuimos los que nos quedamos a acompañar a Sandy porque los otros se fueron rato después de que la Chica Sandía había despertado.

Incluyendo a Josh Hutcherson que no dió explicaciones, solo dejó un ramo de flores con el símbolo del Sinsajo...

Y una foto autografiada de él mismo.

Volvimos a la casa en el auto de Michael. Él conducía y Sandi y yo íbamos en los asientos de atrás.

En el auto, entre la ropa sucia, pedazos de comida con moho y más objetos extraños. Entre todo eso, había una copia del libro de Harry y Luke.  Me puse a leer algunos consejos de "¿Cómo ser diva" y algunos me llamaron realmente la atención:

"Consejo #011: En caso de que un chico lindo o chica linda se acerque, hacer una pose casual. NO FORZADA PLS. Menear la cabeza a un lado, una mano en la cintura, y con la otra mano correrte el pelo de la cara. Por último tirarle un beso. Y si la persona se arrodilla a pedirte matrimonio, significa que funcionó. Si te mira con asco y te tira agua bendita, no funcionó"

"Consejo #068:  (Escrito por Luke) Lavarte el pelo con shampoo. Varias veces. No hagan como Harry. Harry es una diva sucia. "

-Esto es realmente impresionante-dijo Sandi entre risas.

"Consejo #105: Siempre tirar besos con la palma de la mano. ¿Ves  una chica? le tirás un beso. ¿Ves un chico? le tirás un beso. ¿Ves un pinguino? le tirás dos besos. ¿Ves un gato? le tirás dos besos. ¿Ves un dementor? Corre porque ellos son los que te quieren besar a vos.

-¡Llegamos!- grité abriendo la puerta.

-Demasiado silencio-dijo Michael mientras los tres recorríamos la casa en busca de alguien.

-¡Ayuda! ¡Ayuda!- llegó Ashton corriendo desde el jardín.

-¿Qué?-

-So-dije yo y me reí un poquito.

-Luke tiró unas latas de atún a la piscina y entre las latas estaba el espejo del negro Zayn-explicó hiperventilándose-entonces Zayn se tiró a la piscina pero se ahogó. Y ahora está en el pasto tirado mientras que Niall lo graba-

Llegamos al patio y al lado de la piscina estaba Zayn tirado. Al costado de él, estaba Harry con un disfraz de doctor tomandole la temperatura. Y Louis tenía un disfraz de doctora y apuntaba algo en una libreta mientras que Niall grababa todo.

-¡BOLA DE INÚTULES! ¿NO VEN QUE EL NEGRO ESTÁ INCONCIENTE?-gritó Sandi corriendo a ellos.

Miré hacia arriba y en el balcón de la casa de al lado estaba Hayes, Taylor, Aaron y Johnson observando la escena.

-Yo se hacer respiración boca a boca-dijo una voz chillona conocida.

Era Taylor Cowblond. Taylor "La vaca Rubia"

Ella salió de abajo de una piedra y se tiró LITERALMENTE arriba de Zayn.

-Esto se pone bueno-dijo Hayes desde el balcón comiendo pop.

-Taylor dale respiración, no le beses la cara-dijo Sandi sinchándole del pelo para que se alejara del negro.

-Necesito máxima concentración. Aléjense-dijo ella.

Si se concentraba mucho, se le iban a quemar las pocas necuronas que le quedaban y se le iba a incendiar su oxigenada cabellera.

Hicimos lo que pidió. Le dimos espacio.

"Para que se concentrara"

Aguardó unos minutos en silencio y después habló.

-Bueno, ahora ¿Qué hago?-dijo ella separándose de Zayn.

-No entiendo-dijo Calum.

-Ni lo intentes-me paró Harry. Yo estaba a punto de sacarle esas extensiones.

-Rubia tenías que ser-dijo Luke negando con la cabeza.

-Mirá quien habla de rubias-se defendió ella.

-No entiendo-dijo Calum.

-Bueno, Te metes con Luke y se pudre todo rubia hueca con tetas de goma-gritó Jack Jonhson desde su balcón.

-No entiendo-dijo Calum.

-Uh, pelea de rubias. Que emosión-dijo Niall aplaudiendo.

-Niall, vos también sos rubio-Liam le dijo al oído.

-Yo no soy rubio, soy muzzarella-dijo y todos los que estábamos presentes nos reímos.

-No entien..-

-¡AY PERO CALLATE CHINO NEGRO! NO ENTENDES POR FALSO CHINO ASIÁICO NEGRO NO RECONOCIDO  MALDITA SEA! VOLVÉ A ASIA  CHINEGRO-gritó Taylor desquisiada y me ahorró trabajo. Ella misma de la desesperación se sacó sus extensiones y se fué de la casa dejando una estela de humo a su paso.

-¡Esto es salseo del bueno!-gritó Shawn grabando un vine.

-¿Esto en tu barrio es pelea verdad Calum?-preguntó Michael

-Sunshine-asintió con la cabeza lentamente.

-¿Y por qué tiraste las latas de atún?-

-¡Porque quería que los pescados fuesen libres!-respondió Luke con un grito.

Después del momento agobiente que pasamos decidimos ir a comer con nuestros vecinos al mercadito de la esquina. Que hacían tremendas hamburguesas con mucha lechuga, tomate mmmm que rico. Ugh que gorda que soy. Tengo tremenda hambre .

-¡OH POR DIOS! ¡NOS OLVIDAMOS DE ZAYN!-gritó Luke y todos corrimos al jardín.

Ahí estaba Zayn. Estaba demasiado pálido. Tan pálido que decidimos sacarnos un par de selfies con él de fondo porque Zayn blanco, es algo que no se ve todos los días.

Hasta consideramos dejarlo así y venderlo a un museo. Pero después de unos minutos de meditarlo, decidimos salvarlo.

Volvió a su color natural enseguida porque negro se nace, no se hace.

Al día siguente mandamos enmarcar la foto de Zayn moribundo, perdón, de Zayn en su estado blanco y pusimos un cuadro de su cara en el medio de la sala.

También imprimimos muchas fotos y las repartimos por todo el barrio. Y otras las vendimos por e-bay. Nos hicimos ricos. Eso significa que hoy cenamos comida real.

Momento memorable

♥Gracias por leer♥
¡pasen por mi otra novela!
#Turras♡ #Hashtag

PD: ¡me divertí mucho escribiendo los consejos! Si quieren más, avisen!♥
(Si hay faltas las veo luego baes♡)

*Niall se comió el título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora