picana eléctrica
(aparato pequeño que da descargas eléctricas)-¿ellos viven acá?-dijo el oficial parado en el lumbral de la puerta de entrada.
-Por desgracia si. ¿qué sucedió?-
-Ocacionaron disturbios comandados por este que está acá-dijo señalendo a Zayn-en la casa de los espejos.
..
-No les voy a pedir explicaciones de lo que sucedió si tiene que ver con Zayn y espejos es obvio-
-En mi defenza fué culpa de Sandi-dijo Zayn levantando los brazos
-Callate negro-dijo ella colocando unos adornos en el árbol.
-Callame sandía-
Todos se quedaron en silencio. Se supone que cuendo alguien dice "Callame" se espera que la otra persona le calle con un beso... pero no fue así.
Sandi dejó los adornos en el suelo y se fué acercando lentamente a Zayn. Lo mira a los ojos y le da un rodillazo en sus partes. Zayn se tira en el sillón quejándose y todos nos reímos.
Se lo merece por bobo.
Yo me siento al lado de Sandi y Michael se le acerca por el otro lado y le susurra algo.
Como soy bien chusma escuche todo. Él dijo "por un segundo pensé que lo ibas a besar" y ella respondió "nunca, ni en tus peores sueños" y Mike le lamió un cachete._.
AI PERO KE TIERNOZ :33
-Se supone que me tienen que ayudar-dije terminando de poner los adornos
-La suposición es la madre de todas las cagadas, corazón -dice Liam poniendo las luces.
Que filosófico.
- El árbol es muy alto, no llego a ponerla-dijo Calum con la estrella en la mano
-mmm... no llegás a ponerla... interesante...¿por qué razón?-pregunta Harry en tono de burla.
-Lukee! Dejá de comer y vení a ayudar a Calum que no llega a ponerla-dijo Louis riendo
-Portate bien culón que viene tu cumpleaños-Sandi lo amenazó.
-LUCHO VENÍ A AYUDAR AL NEGRO CALUM A PONER LA COSA EN LA PUNTA DEL ÁRBOL!-grité yo con voz de camionero necesitado.
-¿hablan de la estrella, ¿no?-dijo Luke dejándo la manzana a medio comer.
Daaaaaaaaaaa looser
-Obvio que si-
Luke tampoco llegaba, entonces el hada de los dientes entró por la ventana rota y puso la estrella en el árbol.
-Que lindo-todos miramos el árbol
-Que soy yo-dijo Harry y yo le dí una descarga con una picana eléctrica.
Estábamos todos cenando entre risas y pedazos de comida que volaban por la cocina, suena el timbre. Todos me miraron a mi y tuve que abrir la puerta. Pero antes agarré mi arma secreta: un tenedor de madera de 50 centímetros. Y mi picana eléctrica.
-¿por qué tengo que ir yo?-susurré
-Porque con tu cara los asustas!-dijo Zayn.
-Por lo menos a mi me pueden ver se noche-
Abri la puerta y era una adolecente morocha de ojos violetas. wtf.
-Es una adolecente-grité hacia la cocina y todos se acercaron como alzados que son.
-¿qué sucede?-preguntó Harry alejándome de la puerta. Ashton y Niall me agarraron de los brazos para que no les haga nada malo a la tipa.
-ella me cae mal-dijo señalándome- bueno, el hecho es que soy la hija de Simon cowel y vengo a quedarme acá-dijo mesticando su chicle con la boca abierta y jugando con su pelo.
-¿es joda?-
-¿tenés novio?-preguntó Calum
-No-dijo soltando una risita de puta.
Ojalá que se atragnte con su chicle y accidentalmente se me caiga la picana encendida sobre su frente y muera.
-Pero no son mi estilo-dice ella
entrando su maleta. Creo que quedé ciega porque el color era rosa flúo y cuando avanzaba hacia adentro, dejaba un camino de purpurina.-Eso dicen todas al principio bebé-dijo Harry guineandole un ojo.
De pronto me dieron ganas de cagarme en su cara, pero si me preguntan diría que fué Carnesto accidentalmente, claro.
-¿y cuál sería "tu tipo"?-preguntó Luke. Todos nos sentamos en el living.
-Alguien como... Justin Bieber-dijo haciendo un globo con el chicle.
Su globo de chicle era tan grande que explotó en su cara hasta la frente y cuando se lo despegó, en el chicle quedaron sus pestañas postizas y 67 kilos de maquillaje.
#WeAllAre1D
#WeAllAre1DFollowParty
♥Gracias por leer♥
Perdón por las faltasTUMBLR: http://lachica-mestiza.tumblr.com/
#Turras♡ #Hashtag
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...