-RAP-RAP-RAP-
Ayer armamos tremendo plan super mafioso para que nos dejen ir a todos en el bus tour.
Cada uno dió opiniones y las mejores fueron estas:
"Irnos a la casa de Calum en China y comenzar una nueva vida como plantadores de arroz"-dijo Luke.
"Traficar merca"-dijo Zayn.
"Meter a alguna de nosotras en una maleta"-dijo Liam.
"Disfrazarnos de gatitos, crear una banda y llamarnos 'Los Gatilindos' "-dijo Harry
"Traficar más merca"-volvió a sugerir Zayn.
Ya se imaginan cual fué la más inteligente y además salió favorita, la de la merca. Pero todos nos dimos cuenta de que no era viable. Si nos atrapaban, no habría nadie quien pudiera salvar nuestros culos gordos.
PD: Louis sentite tocado :*
-o-
Como estábamos tan al pedo, decidimos jugar al juego de la botella. Como todo típico fanfict. Y por su puesto que invitamos a Justin, a ver si de una vez por todas me lo tiro, uh perdón, lo beso.
Liam gira la botella y me apunta a mi, la vuelve a moverla y apunta a Louis, significa que yo le tengo que hacer una prenda.. Mmm....
-Bueno, Lou, haceme una canción rapeando que tenga que ver con un omnibus y una anciana-
Harry y Zayn empezaron a hacer sonidos que hacen los raperos profesionales con la boca y parecía que se estubieran cagando o a punto de vomitar.
-Emm, me ... yo... guiso... empanada... amada-empezó a "cantar" (si a eso se le podía llamar canto)
-Das asco-comentó Ashton mientras le tiraba una botella de agua hacia la cabeza que Louis la esquivó habilmente.
-Entre escucharte a vos y comer madera, prefiero comprarme un pingüino-dijo Luke chasqueando los dedos acompañado de un"Mjm"
-Estaba en la parada
Esperando el bondi
De pronto una ansiana
Un dolar me ofreció..-empezó a cantar Lou
-¿Por qué un dolar y no tres dólares?-
-Silencio Niall-dije yo y le pegué en la nuca.
-Le dije que no
Ella me dijo dos...
El dije un millón
Y ella asintió..-
-Mmm... un millón de dólares, que rica esa-comentó Michael y Sandi le pegó con una tortafrita en el cachete.
-De repente un chico
Abuela le gritó
Y yo le pregunté
¿Abuela y mi millón?
Mañana te lo doy--Prefiero hundir mi cabeza en defecación de mariposa que seguir escuchándote. Yo me voy a un Starbucks-dijo Zayn escupiéndo saliba en las manos y pasandoselas por el pelo para disimular que no se había bañado.
En el auto nos subimos Zayn, que conducía, Calum de acompañante y Luke, Ashton y yo en el asiento de atrás.
-Bueno, agarren la caja que está por ahí y ponganse lo que esté adentro-dijo Zayn mirándonos por el espejo retrovisor
-Hay cuatro cajas pelotudo-dijo Luke acomodándose en el asiento porque sus piernas de Jirafa no le permitían estar cómodo.
-Abran la caja que no tiene ratas ni cucarachas adentro-
-Bueno....esperen, ¿QUÉ?-
Abrí la puerta y tiré las cuatro cajas a la calle.
-¿Sos tarada o te pagan?-dijo Ashton y me pegó un moco en la frente. Me lo saqué y se lo pegué en el buzo de Luke sin que se diera cuenta.
-Tomen esto-Calum nos entregó una bolsa negra llena de ropa y pintura en aereosol.
-¿Pasamontañas? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vandalismo? Jajaja- comenté de forma de risa
-Sushi-dijo Calum volteándose mientras se ponía el pasamontañas. Que daba igual si lo tenía puesto o no. Ambos son negros.
♥Gracias por leer♥
#Turras♡ #Hashtag
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...