lista de cosas malas
"Consejo #069: Esto es una regla chichis: Una diva siempre debe llegar tarde. Si sos verdadera diva, te haces desear, bae"
"Consejo #101: Los skinni jeans te hacen unas piernas dignas de envidia.
-Att: Luke""Consejo #131: Ni gata, ni perra, ni nada. SOY DIVA Y ESO MATA"
Era sábado por la tarde y yo estaba sentada en el piso del baño mientras leía algunos consejos del libro "¿Cómo ser diva. Tomo I: Podrás igualarnos pero nunca superarnos" a Calum mientras este se estaba bañando.
Suena raro, lo sé pero ese día hubo in corte de luz y por un momento me entró el miedo de que Calum se uniera a la oscuridad.
Ashton estaba cuidando de Zayn mientras estaban en el jardín.
Ya había oscurecido y yo seguía leyendo mientras me alumbraba con la luz del celular.
-Ya voy a salir. Si me querés ver desnudo quedate-me advirtió Calum corriendo la cortina de la tina.
Para cuando terminó de hablar, yo ya estaba cruzando la calle.
Mi plan para el sábado por la noche era perfecto: Películas, libros y comida. Todoo que una fangirl podría desear. Pero todos querían salir a bailar entonces Sandy y yo mentímod diciendo que teníamos dolor de bránqueas y no fuimos a bailar.
Digamos que ellos hicieron una salida de "hombres".
-¿Y ahora?-
-¡Vamos a stalkear a los famosos!-dijo Sandi tirándose al sillón del living con su tablet mientras que yo cargaba como una condenada, bolsas con comida.
-¡Oh Dioses!-Gritó Sandy y se calló del sillón golpeandose la frente con la punta de la mesa causando que le sangrara. Pero parece que no le importó.
-Tenés sang...-
-JOSH HUTCHERSON ME SIGUE EN TWITTER Y ME PUSO: HOLA-
Ataque fangirl en 3...2...1
El hilo de sangre se mezcló con lágrimas y mocos. Corrió por toda la.casa como si no hubiera un mañana.
Me cansé de solo verla correr.
Después de media hora de agite, ella le respondió: "Hola".
Luego de eso, al parecer tuvieron una conversación muy animada porque ella no dejaba de sonreír y cada vez que yo me acercaba, me gruñía o me trataba de morder.
-Sandi, ya que no me prestás atención, voy a ennumerar las cosas malas que hice. Así no me siento tan mal-
-Se me calló tu buzo favorito a la trituradora hace un mes-
-Ajá-Ella asintió.
-Lavé un pantalón mio fuccia con un vestido tuyo blanco y ahora es rosa-
-Ajá-Ella asintió.
-Un día no había alimento para carnesto y le dí tus medias favoritas-
-Ajá-Ella asintió.
-Detrás de la cabeza te falta un mechón de pelo-
-Ajá-Ella asintió.
-Confundí tu frasco de tinta roja con el de ketchup y los cambié-
-Ajá-Ella asintió.
-Estoy enamorada de Matthew Espinosa-
-Ajá...espera... ¿Qué?-ella despegó la vista de su celular y me miró con una sonrisa de trolleadora master.
-Si, pero no digas nada-le pedí.
Parpadeé y cuando abrí los ojos ella ya estaba en la puerta de la casa Magcon.
-NooooooOoooooOOOO!-corrí y parecía que el mundo se movía en camara lenta porque cuando llegué a su puerta, Sandi ya estaba comiendo con ellos.
-Hola personas-dije paradas frente a ellos que estaban sentados.
-¿Te querés sentar?-Me pregunta el amor de mi vida llamado Matthew Espinosa.
《Oh cielos. ¿Qué me dijo? Estaba tan atenta a su belleza que no lo escuché. ¿Me habrá pedido ser la novia?¿Casarnos? ¿Elegir en donde va a ir la cuna de nuestro hijo? Solo hay una respuesta...》
-ME GUSTA LA COMIDA-grité y salí corriendo.
Claro ejemplo de hablar antes de pensar.
Llegué a la casa, subí a mi cuarto, lo tranqué y me escondí abajo de la cama abrazando una almohada. Lueho de unos minutos dr sufrimiento me llega un mensaje:
Nash G:
¿Estás bien? :)x
N.Muero de feels pero mi corazón es de otro.
*se pone una mano en la frente y da un suspiro* (consejo del libro de Harry y Luke).
Yo:
Si, claro ;).Casi enseguida me llega otro mensaje.
Número desconocido:
Holaa. Tu amiga me pasó tu número y me invitó a una cita doble o algo así... no le presté atención porque había comida en la mesa.
Matt.Si preguntan la causa de mi muerte, muestren el mensaje.
Así olvide respirar.
Mi teléfono se estrelló contra todos los muebles del cuarto.
Necesitaba contárselo a alguien. Del teléfono fijo, llamo a la casa de al lado y atiende Sandi.
Le grito por el teléfono y luego recuerdo de que se escucha todo.
Corrí a mi cuarto y me metí debajo de la cama abrazando a mi almohada llamada Marta.
Pensando un rato, me dí cuenta de que los humanos no tienen bránqueas
Moraleja: Para mentir, hay que tener cerebro.
♥Gracias por leer♥
¡pasen por mi otra novela!
#Turras♡ #Hashtag.
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...