PARTY HARD!!~~La gente empezaba a llegar y todos ya estaban vestidos pero yo estaba de pijama de conejos. (Que me lo regaló Louis).
Subía a mi habitación y busqué en mi ropero algode ropa para recibir a Justin, perdón... a todos los invitados.
Me puse una pollera negra pegada al cuerpo un poco más arriba de la rodilla y remera con el símbolo de Osadía de Divergente y el pelo suelto con apenas rimell en las pestañas. [Multimedia♥]
Salí de mi cuarto y me topé con Cath. Ella llevaba 47 kilos de maquillaje y un vestido rosa chicle tan pegado el cuerpo que si concentrabas la vista, podrías ver su ropa interior.. [Multimedia♥]
Oh esperen... hoy no traía ropa interior.
-DAME LATIGAZOOOOOO-gritó Calum perreando con Ariana Grande arriba de la mesa de la cocina.
Luke le estaba dando de beber cerveza a Carnesto en una mamadera como los bebés.
Dí un Tour por la casa y todos estaban en sus asuntos, Niall estaba ofreciendo comida en la cocina como en Midnight Memories, Harry estaba coqueteando con una planta mientras que Ashton y Snoopdog jugaban carreras de arrastrarse por el piso como gusanos.
Bailé un rato y ya tenía sueño aunque eran recién las 12. Sin que nafie me viera, subí las escaleras y me choqué con alguien.
Justin.
Casi me caigo pero con sus suaves manos él me agarra por la cintura y mis ojos se encuentran perdidos en los de el y cuando el momento no podía ser más maravilloso, Louis suelta palomas blancas y Ashton nos ilumina con un reflector mientras que suena One Less Lonly Girl....
Naa, otra mentira. Eso no pasó :-(
Justin tenía un vaso de vodka y al chocarse conmigo derramó un poco en mi ropa, se disculpó y yo le dije unas palabras no muy bonitas y fuí a limpiarme.
La casa se había convertido en la mejor fiesta de todas. La gente entraba y salía sin parar y la música estaba tan alta que no podías escuchar ni lo que pensabas.
¿Proyecto 'X'? Un poroto comparado con esta fiesta.
-o-
-Sandi, necestito tu ayuda-le dije a ella arrastrándola hacia mi cuarto.
-Pero justo con Mike íbamos a ha...-
-Eso no importa ahora, tienen mucho tiempo para 1313 69-
-Bueno pero, no íba...-
-Necesito que me ayudes para estar con Justin-le dije sentándome en mi cama.
-Bueno, tenés que decirle todo lo que sentís de una y pum- dijo ella sentándose a mi lado.
Salgo de mi habitación y veo a Jusin de espalda besándose con alguien. Cathe. Ella pone su cabeza en el hombro de Justin y me mira sonriente.
2 palabras: MALDITA ZORRA.
Voy corriendo al patio y veo a Harry correr desnudo hacia la piscina mientras que Liam hace hamburguesas. Le pido una y me voy a sentar al living.
A mi lado se sienta Taylor Swift.
¿dónde está mi palo para pegarle?
-Genial fiesta-dice mirando a todos lados
-¿quién te invitó?-le dije cortante.
-Emm...-miró hacia los costados-me voy a Narnia, chau-dijo Taylor y se fué por la ventana.
-OJALÁ QUE TE TRANQUEN EL ARMARIO Y NO VUELVAS-le grité.
Llegó la hora de cortar el pastel y salimos todos al patio. Nos pusimos en círculo y Michael trajo la torta en un carro porque medía casí un metro y medio de alto.
Le terminamos de cantar y de dentro de la torta salió Wiz Khalifa
-SORPRESAAAAA NIGGAS-dijo agitando las manos.
Todos lo miramos con cara de WTF
Y de una canasta empezó a repartir marihuana a todos. Mientras que la música seguía a todo volumen.
Era hora de romper la piñata en forma de pene gigante (fué idea de Harry) y todos nos pusimos en círculo al rededor de Zayn. La rompimos y de ella caían dulces, condones, pastillas y faso, obviamente.
♥Gracias por leer♥
Perdón por las faltas
#Turras♡ #Hashtag
-o-
Heey! Esta semana voy a empezar a subir capítulos de mi otra novela, si quieren pasar por ella, ¡genial!
-o-
ESTÁS LEYENDO
*Niall se comió el título*
FanfictionNO ES LA RAYIS QUE SE TERMINA ENAMORANDO DE TODO EL MUNDO. ES UN FANFICT CON SITUACIONES MUY RANDOM ENTRE LOS WANDI, 5SOS Y UNA CHICA RANDOM TOO. ♡:)♡ Es una historia randoom para pasar el rato Si no te gusta, ahogate en un lago y no me va a impor...