ʀ:¿ᴄ-ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ʟʟᴀᴍᴀsᴛᴇ? -ᴅɪᴊᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʟᴀ́ɢʀɪᴍᴀ ᴀ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏᴊᴏ.-
•
•
•Narra rubius:
___:Rubius! -se emociona.-
R:¿C-como Sabes Ese Nombre?! -pregunté algo asombrado y tartamudo.-
___:Lo Lograste.. ¡Hiciste Que Me Volviera A Acordar De Ti! -no aguantó las lágrimas.-
(__TN) volvió a abrazarme, pero ahora se sentía tan cálido ese abrazo.
Yo no aguanté las tremendas ganas de llorar por la emoción, así que dejé salir todo lo que me había guardado.
R:Oh, Por Dios.. ¡Finalmente Tío! No Sabes Todo Lo Que He Esperado Este Momento... -voz quebrada.-
___:Muchas Gracias, Rubius.. -dice con su voz más calmada.-
Yo me separó de el, pues su agradecimiento me dejó confundido.
R:¿Gracias De Que? -dije limpiando mis lágrimas.-
___:Por Volverme A Enamorar De Ti Como Si Fuera La Primera Vez...
Esas palabras me llenaron el corazón de tanto amor y sentimiento a la vez.
Ya no aguanté más y volví a besar a (__TN). Sentía la necesidad de volver a tener esos labios en los míos.
Bajé mis manos hasta sus caderas y lo acerqué más a mi. Él se aferró más a mi nuca, pareciese que ambos deseábamos este momento desde hace mucho.
Poco a poco nos fuimos levantando del suelo. Yo tomé a (__TN) desde las caderas nuevamente y de un solo movimiento, logré cargarlo mientras seguíamos en ese magnífico beso.
(ᴅɪʙᴜᴊᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ᴅᴇ ʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ.)
Lentamente caminé hasta las escaleras y con mucho cuidado las subí, lo único que me importaba en ese momento era no separarme de sus gloriosos labios por nada.
Logramos llegar ilesos al segundo piso y ahora solo faltaba una última cosa por hacer... Entrar en mi habitación.
Caminé y caminé hasta que finalmente entramos en mi cuarto. (__TN) dejó de aferrarse a mi nuca y se dejó caer boca arriba en mi cama.
Volví hasta la puerta y la cerré son pestillo.
Regrese hasta mi cama y me posicione justo arriba de el, viéndonos a los ojos, con la cara roja y la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...