___:ᴇsᴛᴏʏ ʟɪsᴛᴏ. ¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴠᴇɴɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ?..
•
•
•F:¿Hablas Enserio?! -dice emocionado.-
___:S-si, Supongo Que Puede Haber Algo De Química Entre Tu Y Yo. Nada Perdemos Con Intentarlo..
F:¡Joder, (___TN), Voy Para Allá! -dice eufórico.-
*cuelgo*
¿Que me pasó? ¿De verdad le acabo de decir eso a Frank?!
Mientras trataba de despejarme y no pensar nada, Rubén se me acercó para platicar.
R:Joder, Tío, Hasta Que Te Encuentro! ¿Donde Estabas?
___:Pu-pues Fui A Darme Un Chapuzón En La Piscina... -digo omitiendo lo demás.-
R:¿No Crees Que Está Noche Es Especial? -dice viéndome.-
___:Supongo Que Si.. -digo sin verlo.-
Rubén se da cuenta de mi extraño comportamiento, pero cuando iba a preguntarme, la voz de Irina nos interrumpe.
I:Cariño, Pensé Que Os habíais ido sin mi -dice dándole un beso en la boca.-
R:Pues, De Hecho Estábamos Pensando En Eso, Verdad? Ya Es Muy Tarde..
___:Pero Creo Que Mejor Nos Quedamos Más Tiempo, No?
R:¿Como Dices?! -sorprendido.-
___:Ustedes Dos Se La Están Pasando Tan Bien Juntos, Que Me Daría Pena Que Se Acabara Tan Pronto..
Rubén tenia una cara de asombro.
I:Tiene Razón, No Nos Hemos Visto En Tres Semanas Y No Quiero Dejar De Besarte Aun...
Y se vuelven a unir en un beso suave y delicado.
___:Bueno, Yo Voy Por Algo De Comer. Los Dejo A Solas.. -y me retiro del lugar.-
Mientras me iba, podía sentir la mirada de Rubén detrás de mi.
Fui hasta la misma mesa donde me senté por ultima vez y esperé a que llegara Frank.
ᴍᴇᴅɪᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...
Al parecer la fiesta iba a seguir hasta que amaneciera. Los invitados seguían bailando, unos ya estaban sentados y desde hace diez minutos habían llegado más personas, supongo que eran amigos de mis amigos.
Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que ya había más de cincuenta personas en esta fiesta.
Yo seguía sentado en la mesa, viendo a toda la multitud bailando enfrente de mi, hasta que una persona se acerco a mi.
F:¿Nos Vamos? -dice dándome la mano para levantarme.-
Finalmente había llegado frank.
___:Por Supuesto -digo sonriente.-
Frank me toma de la mano y juntos pasamos entre todas las personas para poder salir.
Antes de irnos, me crucé con Samuel en la entrada.
V:Hola, Chavales! ¿Ya Se Van?!
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...