Cap 8: Te Presento A Mi Novia!

1.6K 75 73
                                    

Mi Vista Estaba En Total Oscuridad Hasta Que Poco A Poco Fui Abriendo Mis Ojos....

Desperté Un Poco Confundido... Ya Que No Sabía En Donde Estaba... Poco A Poco Fui Recordando El Día Anterior... Estaba En Casa De Rubius...

Me Senté En El Sofá Y Un Olor Me Llego De Repente.

___:*Snif, Snif*- Que Es Ese Olor?...

Me Levante Para Averiguar De Donde Provenía Ese Olor..., Bajé Las Escaleras Y Vi Que El Humo Salia De La Cocina... Así Que Me Asome... Vi A Rubius Levantado Preparando Su Desayuno...

En Ese Instante Rubius Voltea Y Me Ve...

R:Hola!, Buen Día....

___:Hola...Buenos Días Igual...

R:Quieres Desayunar?...

___:No Lo Se...Creo Que Ya Me Siento Como Un Abusivo... Jeje...

R:Otra Vez Con Eso?....Ya Te Dije Que A Mi No Me Molesta...

___:Bueno... Si...

R:Bueno... Ve Al Comedor..., En Un Momento Voy Con El Desayuno...

___:Bueno...

Salí De La Cocina Y Me Voy Al Comedor...

Me Senté En Una De Las Sillas Que Estaban En El Comedor... Voltee Y Vi A Wilson Sentado Mirándome...

___:Hola Wilson...

Wilson Solo se Acerco A Mi Pierna Y Empezó A Restregarse Sobre Ella...

R:Valla!, Parece Que Le Agradas...

Dice Rubius Mientras Venia Al Comedor...

___:Deja Te Ayudo...

Me Paro De La Silla Y Voy Con Rubius... Y Le Quitó Un Plato De Encima....

R:Gracias Tío...

___:No Es Nada...

Rubius Se Sentó En La Otra Silla Y Yo Me Senté En La Misma...

R:Buen Provecho-Dice Rubius y se dispone a comer...-

___:Provecho...

Agarro Mis Cubiertos Y Me Pongo A Desayunar... La Verdad Estaba Demasiado Bueno... Yo Creo Que Era Por El Hambre Que Tenia...

Rubius Se Me Queda Mirando Y Yo No Puedo Evitar Sonrojarme De Vergüenza...

R:Por Que Te Pones Así?... No Soy Un Violador Del Bosque Antiguo Sabes?...

___:Lo Siento... No Estoy Acostumbrado A Que Me Vean Mientras Como Algo...

R:Ohh... Lo Siento... No Sabía Tío...

___:No Te Preocupes...

Rubius Solo Se Me Queda Mirando Y Sonríe...

R:Oye... Enserio... Quiero Que Te Quedes Aquí Para Siempre...

___:Que?!... Porque?!...

R:Tranquilo... Simplemente Me Pareces Una Persona Espectacular... No Me Explico Por Que No Tienes Amigos...
O Bueno Por Que No TENIAS Amigos...

___:Bueno Las Personas Solo Me Ven Como Una Persona Inutil... Y No Se Fijan En Lo Que Hay Dentro De Mi... Es Un Decir...

R:Bueno... Quiero Saber Más Sobre Ti...

___:Enserio?...

R:Sii... Porque No...?

___:Jaja... Bueno, Que Quieres Saber...?

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora