Narra rubius:
Ya han pasado casi dos semanas desde lo anterior ocurrido. (__TN) ha estado muy mal en esos primeros días. Me contó todo lo horrible que había pasado y desde entonces no había querido salir.
Yo me quedé con el para poder cuidarlo y hacer que se sienta mejor. Justo ahora le estoy preparando el desayuno.
El insiste que se siente mejor y que yo puedo salir a distraerme un rato, pero no lo volveré a dejar solo. Jamás...
Mientras seguía cocinando, escuché el sonido de unas sandalias siendo arrastradas por el piso. Al girar mi cabeza pude ver a mi niño un poco somnoliento y dando un pequeño bostezo.
___:Creí Que Era Mi Turno De Preparar El Desayuno...
R:No. Tu Eres El Rey De La Casa Y Mereces Lo Mejor.
(__TN) soltó una risa que me llenó de calidez el pecho.
Apagué el horno ya que había terminado con el desayuno de hoy. En un plato serví lo que había en el sartén y caminé hasta el comedor para dejarlo ahí.
R:Toma Asiento. -Sonreí.
(__TN) se sentó en la primer silla que tenía al alcance y se dispuso a degustar el delicioso desayuno que prepare. Soy todo un máster.
Mientras iba a llevar mi primer bocado a la boca, un mensaje me llega al móvil, haciendo que detenga mi acción. Pongo el cubierto en mi plato y saco el móvil del bolsillo del pijama que aún traía.
El mensaje era del grupo que tengo con los otros parguelas.
•~•~•~• En el chat •~•~•~•
V:¡Chicos! Cómo ya sabéis, hoy es mi cumple 💜✨
W:¡Claro que sí, Campeón!
A:¿De verdad?, ¿cuántos años cumples?
¡Alex!, ¡Subnormal!
V:Que falta de respeto T-T
A:¡¿De que coño habláis?!
W:Nunca se le pregunta la edad a un rey como Samu. Arrepiéntete
A:Que os jodan!
V:Bueno, el punto con el primer mensaje era que haré una pequeña reunión en mi casa. Habrá tarta y algunas bebidas para pasar el rato. Todos están invitados y podéis traer un máximo de tres personas 💜
W:Me apunto!
A:Vale.
*Mangel ha enviando una foto."
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...